martes, 31 de mayo de 2011

OPI, mi gran descubrimiento.

Hola a todos:
Por fin he encontrado el esmalte de uñas que veo a todas las celebritis en sus manos y en sus pies, ese tono entre naranja-coral-rojo; han sido "muchas horas de investigación", "muchos kilómetros recorridos", y "muchas pruebas de esmaltes", pero ya sabéis el dicho "el que la sigue la consigue", y al final ¡lo conseguí!:
Marca: OPI. Color: Tasmanian Devil. Precio: 15,90€.
Ya no cambiaré de marca. ¡Es fantástica!. Con una sola pasada el color queda impecable, cubre toda la uña, queda brillante, se extiende con muchísima facilidad, no se forman esas "burbujitas" tan antiestéticas que se forman con otras marcas consagradas, y han pasado ya varios dias desde que las pinté y siguen con brillo, es más rompí una uña y le he dado otra capa de esmalte y ha quedado genial.
OPI es una marca americana, se comercializa en casi toda España, algunos centros del Corte Inglés tienen incluso servicio de manicura, desde 15€, y os podéis volver "locas" con la cantidad de colores que tienen. Yo me quedo con el Tasmanian Devil, hacen que tus pies sean "especiales", ¡adiós al complejo de pies!, solo verás, y los demás solo verán, el color de tus uñas.
Consejos de última hora: Si guardais la laca de uñas en la nevera durará más( me lo dijo una experta), y si podéis comprar el brillo de secado rápido de esta marca, es fabuloso; su precio: 15€.

4 comentarios:

  1. Gracias por este consejo de esta laca de uñas.La tendré en cuenta.
    Me interesaría mucho saber tu opinión sobre la marca de ropa Lasserre que comercializa El Corte Inglés.Ten en cuenta que soy mayor porque me imagino que tú la verás demasiado clásica.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola mugarola:
    ¿Que tal estás? Espero que bien. La marca opi es buenísima, de verdad. En cuanto a la marca de Lasarre, creo que es un poco cara para la calidad que tiene; por esos precios ya encuentras cosas en Adolfo Dominguez bastante monas, los vestidos son bonitos, clásicos pero con un toquecillo moderno, y además tienen tallas grandes. Pero mi consejo es que esperes a las rebajas, me han dicho que este año van a ser muy, muy buenas (no han vendido nada).Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Esperaré a las rebajas como tú me recomiendas.Es verdad lo de Adolfo Domínguez.Hace poco estuve con tu querida tía en una tienda bastante grande que abrió aquí.Un beso y sí que hay cosas más modernas , pero las tallas un poco pequeñas para nosotras

    ResponderEliminar
  4. Hola Mugarola: Que suerte tu puedes quedar con mi tia para ir de tiendas, yo desgraciadamente la tengo muy lejos. En cuanto a las tallas de Adolfo Dominguez, aquí en el Corte Inglés tiene una sección en tallas especiales. Tal vez en la tienda que tiene en Oviedo en la calle Uría tengan tallas grandes. No obstante a estas alturas vale más esperar a las rebajas, así que ahora es tiempo de "fichajes", localiza las cosas que te gustan y cuando comience el periodo de rebajas ya vas a "tiro fijo".

    ResponderEliminar