domingo, 27 de febrero de 2011

Angel Schlesser Stocks: Elegancia y femineidad a buenos precios

Hola a todos:
Siento haber tardado tanto en escribir, pero ya sabéis, hay vida más allá del blog, y las obligaciones familiares requerían todo mi tiempo -estamos en época de exámenes y yo estoy haciendo la reválida con mi hijo, las notas están al llegar y espero "haber aprobado"-, no obstante espero recompensaros, he preparado un par de artículos muy "jugosos" y ahí va el primero.
¿El "descubrimiento"?: Angel Schelesser. Ya sé que todas lo conocéis, es uno de nuestros grandes modistos, y ha sido premiado como mejor diseñador en la última edición de Cibeles; sus precios, ya sabemos que son un poco altos, pero, si os digo que tiene un outlet en pleno Barrio de Salamanca, con lo mejor de sus colecciones ¿os empieza a interesar el tema?.
Confieso que juego con ventaja pues conozco el terreno, he comprado muchas cosas allí, y os puedo asegurar que una de las mejores cosas que tiene la tienda son Fé y Marta, son un encanto, ojalá te atendieran igual en todos los sitios, ellas tienen ¡muchíiiisima! paciencia, y siempre están con la sonrisa en la boca, yo confieso que a veces soy complicada, he llegado a probarme una prenda tras otra y no verme bien con ninguna, y después de estar casi una hora "volviéndolas locas" me he ido sin comprar nada, y a pesar de ello, cada vez que vas te siguen tratando igual de bien.
Pues bien, este sábado pasado he ido por la mañana a dar una vuelta por la tienda, con la excusa de que tengo una boda he ido a cotillear lo que tienen por allí, y como os he dicho en muchas ocasiones he encontrado "pequeños tesoros".
Entre sus perchas descubrí un espectacular vestido en seda gogrado (que bien queda el término ¿verdad? ¡trampa! miré la etiqueta, que yo de telas entiendo lo justo), largo, con una gran abertura, en tono crema, de corte romano, que tal vez en la percha no os diga nada, pero probadlo, dibujará vuestra silueta como nunca os hubiérais imaginado.
Su precio: de 744€ a 372€. Un modelo muy parecido lo había también en color azul y con escote en pico. Con cualquiera de los dos os sentiréis como una auténtica "patricia romana".
También tenian vestidos cortos de fiesta, me llamó la atención uno en color negro o blanco, de tafetan, cuello pico, y con un volante en el hombro derecho, creando un gran volumen, maravilloso. Su precio unos 250€-260€ aproximadamente. Este es el precio aproximado de sus vestidos cortos de fiesta. Ya no podéis decir que no encontráis vestidos de firma a buen precio para las bodas y comuniones que se avecinan, aquí los encontraréis y podréis presumir de llevar un modelo del último diseñador galardonado en la Pasarela Cibeles. Ahí es nada.
Pero si por algo se caracteriza Angel Schlesser es sin duda alguna por sus blusas y cuerpos de seda, sus chaquetas y sus gabardinas. ¿Estáis preparadas?:
-Camisas de seda en tono beige de 210€ a ¡64,80€!.
-Cuerpo de Muselina de garza, 100% seda, cruzado, con volante, en gris, blanco o negro, de 245€ a 122,50€.
-Abrigo de lino seda y piqué por unos 250€ aproximadamente.
-Vestido de punto de seda, palabra de honor, con drapeado en el centro en tono gris, de 210€ a 69,90€.
-Abrigo tres cuartos, tipo chaquetón de 500..€, no recuerdo muy bien su precio, a unos 300€ aproximadamente.
-Camisetas blancas, cuello redondo, con flor estampada en el centro, a ¡21€!.
Y si esto no fuera poco, de repente entró otra clienta preguntando por los bolsos, y bueno, qué os puedo decir, ¡casi me vuelvo loca de la excitación!Le sacaron dos bolsos, el mismo modelo, en ante, con un cierre muy original, uno de color beige tirando a camel y ¡otro en color verde! ideal, con el asa en charol, con lo que se va a llevar esta primavera el verde y el charol, y cuando pregunta por el precio oigo que dicen que su precio son ¡200€!, no es posible, si vas a cualquier sitio, llámese unos grandes alamacenes, y cualquier bolso de "piel" sin firma, ni diseño, ni nada de nada te cuesta eso...Un sueño.
Además le enseñaron el mismo modelo en versión cartera de mano, una en tono maquillaje y otra en ¡verde! y con asa de cadena en su interior, preciosas, preciosas, de verdad. Su precio 147€ aproximadamente.
Le enseñaron también algo de bisuteria que les había llegado de la nueva temporada. Me quedo con un brazalete dorado, y una gargantilla con bolas de color verde agua ideales. No puedo deciros el precio porque no lo ví, pero os prometo que me enteraré.
Cogí el catálogo y ví unos monos que me llamaron mucho la atención, no para mí porque creo que con mi 1,5...m, no podria lucirlos,
salvo que me encaramara a unos altísimos tacones y ahora no estoy por la labor, pero sí que me gustan mucho. No los tenían, pero ¿quién sabe?, tal vez con un poco de suerte les llegue alguno.
Lo malo es que quedan muy pocos días para que cuelguen la colección de primavera, así que si os interesa alguna de las cosas de las que hablo, no perdáis el tiempo y acercaros hasta allí. La dirección secreta: Calle Claudio Coello, nº46 de Madrid. Por los bolsos no os preocupéis, allí seguiran, creo que son de la nueva colección, si no entendí mal. Y viendo lo poco que ví de la nueva colección estoy ansiosa por ver las sorpresas que nos depara, creo que todo se inundará de luz y de color, ya os lo contaré, os lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario