domingo, 3 de julio de 2011

Rebajas en Prada, Miu-Miú, Dior... Los museos del "arte"

Hola a todos:
El de ayer fue un viaje mágico, o más bien ¡galáctico!, un viaje por el universo, contemplando de cerca las "estrellas", ¿de qué os estoy hablando, os estaréis preguntando?
De las rebajas, pero de las rebajas con mayúscula. Ayer recorrí la milla de oro de Madrid: Ortega y Gasset, Serrano, Velazquez, Claudio Coello...
Recorrí los templos sagrados de la moda:


-Gucci: Ya tienen toda la temporada Otoño-Invierno 2011-2012, de rebajas nada de nada.
-Dior: Idem, algún complemento, unas manoletinas en tono nude maravillosas, (me las probé pero me quedaban grandes, si no llega a ser por eso estarían ya descansando en mi armario); les queda un número 37, son una gran inversión, su precio de 390€ a unos 230€; en sus estanterias aún quedaban botines y unas cuñas espectaculares aunque no muy apropiadas para caminar. Aplican un 40% de descuento. Muchas gracias, Arancha.
-Miú-Miú: Literalamente BARRIDO. No les queda nada, unas cuñas, "las cuñas" de madera y esparto que han salido en todas las revistas, sólo les queda un 40, algún zueco y poco más. Aquí también tienen ya la nueva temporada.
-Prada: Mi amada Prada, tienen manoletinas, sandalias, zapatos acharolados, Peep-toe, ni rastro de las manoletinas multicolor de "rejilla", ni de las sandalias que han salido en todas las revistas; y una selección de bolsos con un 30% de descuento. Sus precios: no bajan de los 290€ aplicando el descuento, ya que estamos hablando de zapatos que rondan los 490€ como mínimo. Para mí los zapatos de Prada junto con los de Gucci son los más cómodos, y si tenéis el pie pequeño podréis encontrar modelos desde el número 35; en esto probablemente ha influido el mercado oriental (China-Japón) sus mujeres tienen el pie diminuto. Si podéis, daos una vuelta, merece la pena. En cuanto a los bolsos no encontraréis ninguno por menos de 490€ pero si queréis invertir en bolsos, éste es el lugar.
Yo me "enamoré" de unas cuñas de esparto, en charol blancas, con un gran lazo de rafia, comodísimas y muy "especiales", pero ooooh¡ no estaban rebajadas, qué ojo tenemos las mujeres para esto. Su precio: 390€. Debo consultarlo con la almohada, tal vez, quién sabe...




Ekseption: No queda nada, cuatro pantalones, algún vestido, algún bolso perdido, algún zapato, poco más. Tenía que haber ido cuando me avisaron, hace unas tres semanas, a las ventas privadas, pero no siempre tienes tiempo, otra vez será; puedes encontrar rebajas entre un 30 y un 40%. Tienen ya un avance muy apetitoso de la nueva temporada: Negro, rojo, taconazos, ante, bolsos maravillosos...
Puedo deciros que en todos estos "templos" apenas había gente, algún chino y poco más. Creo que la crisis también les ha llegado.
Como véis el recorrido de ayer fue emocionante, creo que casi tanto como el recorrido por el universo de Antonio Lopez en el Thyssen. Si pasáis por Madrid un consejo, no os perdáis esta exposición, se hablará de ella durante muchos, muchos, muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario