lunes, 16 de mayo de 2011

Bronceado seguro sin sol: "Caña de Azúcar"

Hola a todos:
Hace unos días pude asistir a un "espectáculo de magia", más bien fui parte de él; ni David Copperfield en sus mejores actuaciones en Las Vegas podría lograr un "truco" tan fabuloso.
Mi "papel" en el espectáculo era el de ayudante, y como todo ayudante que se precie, la maga, (porque el mago era maga), me invitó a entrar en una cabina, "nada por aquí, nada por allá", una vuelta, una nube de..., unos polvos mágicos, una ráfaga de aire, y voilà, de la cabina salió otra persona, aquella figura que se reflejaba en el espejo no era yo, no podía ser yo, o ¿era yo?. La magia consiste en engañar al ojo y esta vez la "maga" lo logró. ¿De qué nos estará hablando? os estaréis preguntando.
¡Del bronceado sin sol!. Mi gran descubrimiento. Entré con mi piel blanca y salí, en cuestión de 15 minutos, con un moreno digno de las mejores vacaciones en el Caribe. Natural, sin riesgos para la piel, rápido, cómodo, huele bien, no como los autobronceadores que huelen a "rancio", y me duró más de 8 días. Es el moreno a base de caña de azúcar, con una pequeña pistola te van "pintando" y luego con la misma pistola te van secando. El efecto es "espectacular" os lo prometo, incluso en la cara queda genial; no obstante informaos bien, alguna amiga me comentó que ella lo había hecho y que había quedado como "un cuadro mal pintado"; poneos en buenas manos.
Yo lo hice en la peluquería de Montse Herráiz, en Madrid, en la calle Maudes y el resultado no pudo ser mejor, "pura magia"; utilizan el método "Natural Bronze" ( www.naturalbronzespain.com). Hay muchos centros que ofertan este servicio en toda España.
Lo recomiendo sobre todo si tenéis que acudir a algún evento especial: bodas, comuniones, bautizos..., o simplemente porque tenéis una cita especial y queréis causar sensación, la ropa que llevéis lucirá mucho más, os lo aseguro.
Se me olvidaba, el precio: Cuerpo entero 45€, y de cintura para arriba unos 28€.

4 comentarios:

  1. Con caña de azúcar,además de morena´, se quedará una como para comérsela,si es que encuentra algún goloso

    ResponderEliminar
  2. Hola Mugarola:
    ¿Que haría yo sin tí?, me hace tanta ilusión tus comentarios, siempre miro a ver si alguién me pone algunas palabras, y tú siempre estás ahí, no sabes lo que me anima saber que me lees y que tal vez te entretengan mis "artículos".
    Muchísimas gracias de todo corazón.
    Por cierto, siempre hay algún goloso por ahí y si no, ¡"él" se lo pierde!.

    ResponderEliminar
  3. Me abruma este agradecimiento tuyo. Claro que me entretienen estos artículos tuyos.Mucho más ,me ayudan a mantenerme joven con esa energía contaminante que tienes, y me entero de muchas cosas y repaso otras...

    ResponderEliminar
  4. Me puedes decir que tal funcionan en la peluqueria?.Cortan bien?-
    Muchas gracias, es que quiero ir, pero hay comentarios muy malos de la peluqueria de Alonso Cano.

    ResponderEliminar