miércoles, 4 de mayo de 2011

Kiko: Cosmética a buen precio.

Hola a todos:
Hace unas semanas, paseando por la calle Fuencarral de Madrid, me llamó la atención una tienda llamada Kiko, sombras de ojos, barras de labios, lip-gloss, esmaltes de uñas..., con una diversidad de colores difícil de imaginar; también tenían cremas, maquillajes, y todas las "herramientas necesarias para nuestra restauración".
Me informé acerca de esta marca, es italiana y hace ya tiempo que ha desembarcado en España, tienen puntos de venta repartidos por todo el territorio, sobre todo en centros comerciales.
¿Qué opino acerca de sus productos?
Bastante buenos unos gloss tratantes, voluminizadores, y mejor su precio 6,90€ aproximadamente; aceptables sus lacas de uñas, son brillantes y bastantes resistentes si las comparamos con las de otras marcas reconocidas; su precio, no llega a los 3,90 €, por lo que yo la recomiendo para comprar esos colores "especiales" que se llevan una y a lo sumo dos temporadas, sin que sintamos remordimientos por haber comprado algo que en realidad apenas vamos a utilizar, ya que su precio es muy bajo y nuestro bolsillo no se va a resentir; ahora se lleva el verde caqui, a mí personalmente no me gusta este color, no favorece nada a nuestras manos, pero, la moda es la moda.
No recomiendo sin embargo el rimmel, ni los maquillajes, y las limas de uñas son bastante malas, no "liman nada", ni...

2 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo. Los esmaltes de uñas de Kiko están muy bien para comprar algún color llamativo para el verano.
    En lo que no estoy de acuerdo es en lo del color verde caqui para las uñas. A mi me parece que queda muy bien. Yo lo llevo y aunque resulta un poco oscuro, me parece muy bonito. Lo que no tenía ni idea es que estaba de moda....me lo compré en Sephora y es bastante malo, se salta a la primera de cambio.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Yo estoy también de acuerdo contigo, los esmaltes de uñas de Sephora son pésimos, enseguida quedan sin brillo y se saltan en cuanto mojas las manos. En cuanto al color verde, es que ese verde caqui a mi no me gusta, pero no me gusta porque a mi personalmente no me favorece.

    ResponderEliminar