jueves, 17 de febrero de 2011

Mi Negra: Rebajas

Hola a todos:
Hoy he pasado por la tienda Mi Negra en la calle Ayala nº 26, en Madrid; ya os hablé de ella en uno de mis primeros artículos y es que esta tienda me gusta mucho, muchísimo, de verdad.
¿Queréis empezar a formar vuestro armario de primavera?.
¡Aprovechad sus rebajas, son fantásticas!. Podéis encontrar camisetas por 5,90 y 7,50€, en muchos colores, de manga corta, larga, con detalles en las mangas, en los hombros...; vestidos a 10€ y 11,90€, uno de color beige, con escote palabra de honor y dos costuras estratégicas que dibujan nuestra silueta, que me parece una compra estrella de cara a la primavera, y otro en color granate y manga murciélago que visto en la percha no parece gran cosa, pero probadlo, queda genial. Entrad en la tienda, subid las escaleras, y os prometo que encontrareis pequeños tesoros, preguntad por "Sara" y descubrireis un mundo diferente.
Otra compra estrella es un chaleco, tipo esmoquin, en tono blanco roto, que me enamoró, su precio 16€, puedes ponerlo con un vestido folk, con unos jeans, con unos leggins, o porqué no, con un vestido palabra de honor de flores, como uno que hay de la nueva temporada, ideal...pero de eso hablaré otro dia, porque, os lo aseguro, la nueva temporada esta llena de sorpresas.
Aviso a las ovetenses, estais de enhorabuena porque también vosotras tenéis esta tienda en vuestra ciudad, en la calle Uria nº 39. Pasad por allí, merece la pena .

No hay comentarios:

Publicar un comentario