lunes, 2 de mayo de 2011

De la Real boda a las bodas reales

Hola a todos:
Hoy he llegado a mi casa después de un largo y agitado puente pero necesitaba escribir unas líneas.
Ha sido, sin duda alguna, el fin de semana de la "Boda", telediarios, periódicos, prensa rosa, amarilla, incluso podríamos crear la verde, se han hecho eco de la que han bautizado como "La boda del siglo". Todos tenían puestos los ojos en Londres, deseando ver los modelos que las asistentes a tal evento llevarían. Los hombres, poco nos podrían sorprender ya que el protocolo exigía chaqué, y salvo alguna corbata llamativa, poco más podría llamar nuestra atención. Pero el protocolo también exigía tocado para las mujeres y ¿acaso no estábamos todos ansiosos por ver los "modelos" que lucirían las invitadas?.
El viernes no tuve tiempo de ver la retransmisión de la boda, y el sábado acudí a una "Boda" mucho más importante para mí, así que apenas pude ver alguna imagen, todo el mundo hablaba de la boda, del modelo de ésta, de aquélla, pero yo no podía opinar. Pero el domingo sí tuve la oportunidad de ver las fotos y sin lugar a duda os puedo decir que en mi modesta opinión si queréis saber lo que es estilo fijaros en la hermana de la novia, y en Victoria Beckham. No se les puede poner un pero, sencillas elegantes, discretas. El vestido de Pippa, la hermana de la novia, tenía un corte impecable; dibujaba sutilmente su silueta, -fijaos en los cortes que lleva el vestido en la parte de delante y ese escote, superfavorecedor; y la botonadura de la espalda... creo que en parte eclipsó a su hermana, y una novia sólo puede permitir una cosa así a su "hermana del alma", ¡A nadie más!. Para llamar la atención hay que insunuar, nunca, nunca enseñar.
Y si tuviera que decir quién fué la más elegante y dar la máxima puntuación, se la daría a Victoria Beckham. Llevaba un vestido de crêpe en color azul marino, casi negro, maravilloso. Sus cortes disimulaban todo lo que debe disimularse en una mujer embarazada de casi ocho meses, y el escote barco tan subido, estilizaba su cuello y encuadraba su cara para dar todo el protagonismo a ese ¡espectacular! tocado de Philip Treacy; y ese peinado que llevaba, una simple cola con el pelo tirante, hacia atrás. No se podía llevar otro peinado con ese tocado. Remataba su look con unos impresionantes Louboutin. El colmo de la elegancia.
Su secreto, probablemente resida en que se conoce muy bien. Sabe qué le favorece, cuáles son sus defectos y cómo disimularlos, y cuáles son sus puntos fuertes y cómo potenciarlos.
Pero cuidado, como me decía el peluquero que el sábado me estaba peinando para "mi boda", ahora muchas mujeres acudirían a él con la foto de Victoria para que les haga el mismo peinado. No todas tenemos su cara, ni su estilo. Poneos delante del espejo y ved que es lo que mejor os sienta. Vosotras sabéis qué es lo que os favorece, y lo que no. No tratéis de imitar a nadie, sed vosotras mismas, y como ya os dije en más de una ocasión, nosotras, todas nosotras somos estrellas, una entre un millón de estrellas, pero lo somos.
He comprado el "Hola" que ha salido este lunes, y os prometo que lo estudiaré a fondo, detenidamente, y ya os comentaré.
Por cierto, sí, sí que he visto el modelo de nuestra Princesa Letizia. Correcta y discreta, muy, muy, muy... discreta. No puedo decir nada más.
Y en cuanto a la boda a la que asistí, los invitados de chaqué, correctos, os puedo asegurar que las invitadas nada tenían que envidiar a las del viernes, elegancia y discrección a raudales, tocados especiales, sandalias con tacones de vértigo, y sobre todo, alegría, emoción a flor de piel, y amor, mucho amor... de todo tipo, de madre, de padre, de abuela, de hermanos, de tios... y hasta de primos¡. La madrina un diez, la Victoria Beckham de la boda.
¡Felicidades a los recién casados y que seais muy, muy, muy felices!

3 comentarios:

  1. Te iba yo a sugerir un comentario sobre la boda inglesa y veo que ya está aquí.No te olvides de añadir más,que hay mucha "tela que cortar":LA REINA AMARILLA ,las primitas del Guille. etc
    Ya sé que lo pasaste muy bien en tu boda particular.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas me gusta de las bodas son los vestidos de novia me facinan ami mucho muy buen post


    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola :
    Muchísimas gracias; a mí me vuelve loca ver los estilismos de las bodas, y más si es como esta en la que todas llevan "tocados", y al ir de corto podemos ver esos zapatos tan fabulosos que solo algunas llevan, como los Louboutin de V.B.
    Pronto tendremos otra boda, esta vez "Principesca", la de Mónaco. Estaremos atentos a los estilismos y los comentaremos.

    ResponderEliminar