viernes, 27 de mayo de 2011

Descuentos especiales en Maje, Sandro y Fosco

Hola a todos:
Mañana sábado ¿tenéis algún plan?. Si es así, tratad de "hacer un hueco" en vuestra agenda. ¿Por qué? os preguntaréis. Os daré varias razones:
- Es el 20 aniversario de Fosco, y para conmemorar este hecho tienen toda su colección, y cuando digo toda es que es toda, con el 20% de descuento, atención a las sandalias con cuña de esparto con un colorido muy variado y a unos zapatos con cordones, tipo botín y con taconazo. Impresionantes. Sólo hasta el sábado.
- La marca Sandro, esa marca francesa de la que ya os he hablado, tiene en todas sus tiendas y en los corners del Corte Inglés "ofertas especiales", con descuentos entre el 20 y el 50%. Tenéis que fijaros bien, no todas las prendas llevan descuento. Esta mañana me he acercado y me reitero, sus prendas son muy chic, diferentes, y los tejidos son maravillosos.
Sólo hasta el sábado.
- La marca francesa Maje, también tiene prendas con descuentos entre el 20 y el 30% sólo para clientas, es una "venta privada" (esta semana ha sido la de las ventas privadas). Os cuento un secreto en voz baja, muy bajita: Tal vez, si os acercáis y decís que os "abran una ficha", automaticamente podréis disfrutar de estos descuentos). No obstante, disfrutad de su colección, es fantástica, (en la misma línea que la de Sandro, tal vez un poquito más barata) yo me he enamorado de un vestido de seda en color nude, no estaba en promoción, pero bueno, las rebajas están a la vuelta de la esquina, y éste es mi "primer fichaje", ¿o segundo?.. no, no ¿tercero?. Ya no me acuerdo; me parece que voy a tener unas rebajas muy movidas.
Sólo hasta el sábado.
Ahora ya sabéis porqué os decía que teniáis que reservar un hueco en vuestra agenda. El último día para poder disfrutar de estos descuentos es mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario