miércoles, 25 de mayo de 2011

Venta especial en BLUETIMES SHOWROOM

Hola a todos:
Esta mañana me levanté con una sensación extraña, "algo va a pasar", pensé, y si mi sexto sentido no me engañaba, el día me deparaba muchas, muchas sorpresas.
Me encaminé acompañada de una amiga al barrio de Chueca, en Madrid, todo un mundo por descubrir, os lo aseguro: Pequeñas y estrechas calles que se entrecruzan, (Piamonte, Conde de Xiquena, Barquillo, Hortaleza, Augusto Figueroa...) llenas de pequeños tesoros. A cada paso una tienda, un escaparate, todo te llama la atención, como si se tratara del primer viaje de un niño a EuroDisney, miras hacia un lado y hacia otro, ¡mira la crema...¡ la tienen aquí;¡mira aquí que ropa tan especial para niños! y Pomme de Sûcre, que pastelería-salón de té, ¡delicioso!. Mi calle de Nueva York, aquí es dónde te hacen la pedicura con peces, muy chic...
Pero yo me encaminaba hacía la calle Piamonte nº 12, 1º izquierda a BLUETIMES SHOWROOM. El edificio estaba lleno de andamios, pero como si se tratara de un galeón español hundido, en su interior albergaba un "pequeño tesoro". Prendas de temporada a precios de crisis, con descuentos que llegan hasta el 70%: Diabless, Mes Demoiselles, BY TI-MO, y te asesora la mismísima Clara Courel, un encanto.
Si podéis, pasad por allí, podéis encontrar auténticos "chollos"; ¡atención a los vestidos! los hay muy especiales y por precios "mágicos" 75€. Mañana también estarán. ¿Quién sabe? Tal vez podáis encontrar allí vuestro "pequeño tesoro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario