martes, 18 de enero de 2011

Verdades y mentiras sobre las Ugg.

Hola:
Hoy voy a contaros mi experiencia con las Ugg.Durante los últimos cuatro años no hay famosa que se precie que en la época invernal no lleve en sus pies estas botas.Bonitas,bonitas, la verdad es que no lo son y su precio es un poco alto, las mas baratas cuestan 189 € y las más caras son unas diseñadas por Jimmy Choo, en torno a los 500€. Yo me compré unas y estoy encantada con ellas.Son comodísimas, muy calentitas,con pantalones quedan monísimas, y si te atreves, también quedan muy bien con un vestido años 70. Mi lema es que hay que experimentar con la moda, pero sin disfrazarte. Lo más importante es ir cómoda y que no sientas esa sensación de que te están observando porque vas ridícula y sobre todo que asumamos nuestra edad, no podemos vestir como una de 20 años cuando tenemos 35. Pero bueno a lo que íbamos, las Ugg, hasta aquí te he contado lo bueno, ahora toca contarte lo malo. Se manchan con mucha facilidad, no sirven para la lluvia, y aunque te venden un spray para repeler el agua, éste no sirve de mucho, y si vives en un sitio dónde no hace mucho frío, la verdad y en confianza, tus pies se pueden cocer. De todo ello puedo dar fe.Como reza el anuncio, el mes de diciembre volví a casa por Navidad, soy del norte, acompañada de mis Ugg, un bulto mas en mi abultado equipaje. Resumiendo, estuve 12 dias y no tuve ocasión de ponérmelas, o llovia o hacía calor, así que lo único que pude hacer fué enseñarselas a mi querida hermana en la caja .
Si tengo una hermana a la que adoro, y a la que veo menos de lo que quisiera, porque la tengo lejos. Y si, también tengo marido, al que también adoro, a ratos. Así que como veís, tengo una familia convencional, soy una chica normal, y tengo las mismas preocupaciones que el común de los mortales. Vamos, que soy una más entre un millón... Y por hoy ya es suficiente, mañana más, ya estoy pensando de que puedo hablar ¿Tal vez de algún otro mito? Hasta mañana.

5 comentarios:

  1. Buenos días,he encontrado tu blog y tengo que decirte que me ha gustado mucho y que te voy a seguir todos los días.A mí me gusta mucho la moda pero reconozco que no estoy a la última como tú,así que seguiré tus consejos. Yo también soy una entre un millón y también tengo lejos a mi hermana y la echo mucho de menos. Somos gente normal que le gusta ir a la moda pero sin gastarse todo el dinero en ello.Sigue así,enhorabuena.Recomendación: habla también de la moda para hombres,créeme que lo necesitan.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes!!!!
    HE encontrado este blog navegando y me ha hecho gracia.
    Ya que hablas de zapatos te pregunto tengo una boda de un familiar que tengo que ir de chaqué pero tengo un problema con los zapatos;bueno un problema no.
    La cosa es la siguiente quiero comprarme unos zapatos que me sirven para el chaque pero poder aprovecharlos para despues con unos tejanos o con un traje que te tipo de zapato me aconsejas????

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Muchas gracias heissemberg por interesarte por mi blog. Lo siento, pero los zapatos que te conviene llevar con el chaqué, son los zapatos de ceremonia, negros, de piel, y cuya mayor característica es que apenas tienen suela. Son los más indicados. Ahora en época de rebajas puedes encontrarlos en el Corte Inglés, su precio ronda los 120€.

    ResponderEliminar
  4. Pues ahorami pregunta es la siguiente ese tipo de zapatos quedaria bien con uno s tejanos negros pa salir por ahi de fiesta o no pegan ni con cola????

    ResponderEliminar
  5. Hola heissemberg: Siento decirte que son unos zapatos muy especiales y que con vaqueros tal muy bien no quedarian, Tal vez si los combinas con una americana negra podrían pasar desapercibidos. Te recomiendo que, si vas a comprarlos lleves puestos los vaqueros y decides.

    ResponderEliminar