martes, 1 de febrero de 2011

Armani cosmetic: Nueva colección.Primavera 2011.

Hola a todos:
Perdonadme vosotros, pero hoy me voy a dirigir a ellas.Este editorial va de maquillaje.Vosotros gracias a Dios no teneís que levantaros un cuarto de hora, o media hora, o una hora, o....(depende de las necesidades de cada, pues no todas somos monas, pero si apañadas, no lo olvideís nunca)- por las mañanas para maquillarnos, y así estar más guapas para vosotros, y sobre todo para nosotras mismas.
Ya sabeís que me apasiona el mundo Armani, ya os lo he comentado en algún otro editorial.Pues bien, ayer me acerque a su stand del Corte Inglés de Castellana, y sorpresa ¡Ya tenían la nueva colección de primavera! Que alegría, a estas alturas necesitamos poner un poco de color en nuestras vidas, y allí estaban ante mí , rojos, rosas, verdes...color, color, color, presiento que la primavera está a punto de llegar...
Y sí, pregunté por la nueva colección, para traeros información, para que sepaís cuales son las propuestas de Armani, y sí voy a compartirla con todas vosotras.
La nueva colección se llama Fémme Blue, mujer azúl.
Lo más destacado una cajita maravillosa, como todo lo que lleva el sello Armani, elegante, sofisticada y discreta, de edición limitada,  en cuyo interior encontramos 4 maravillosas sombras de ojos, dos neutras, y otras dos, una de color morado, y otra verde, que combinadas, nos prometen lograr el efecto "ojos Megán Fox"(el problema es que no tenemos el cuerpo de Megán Fox, y en muchos casos, tampoco los años de Megan fox, pero si podemos conseguir el efecto ahumado de sus ojos, nos conformamos ¿Verdad chicas?).
El precio: 52€.
Me ha encantado también un colorete de edición limitada (estas ediciones suelen ser "pequeños tesoros" os lo aseguro), en tono rosa empolvado, su precio: 46€, ¿un poco caro? .Os puedo decir que dura mucho, mucho, mucho, y que se extienden muy bien, aportan luz por sus pigmentos, y ¡que me encantan!
Tienen un fluido iluminador, el nº 7 que unifica tu piel, y que obra milagros de verdad.Su precio: unos 48€ aproximadamente.
Os podeís perder también entre sus lápices de edición limitada, 21,90€, sus barras de labios de larga duración, efecto confort, atención a una en tono rosa chicle (para combinar con el tono coral que tanto se va a llevar esta primavera) , y otra en tono rojo, la 401,- que el maquillador de Armani, Echedey García Bolaños, que me atendió maravillosamente, contestando a todas mis preguntas y dudas, gracias Echedey-, me dijo que combinada con la sombra verde de "Megan Fox" quedaría "espectacular".El precio de las barras: 30,50€.
Tengo mucha más información de Armani.Otro dia os hablaré de su línea "Crema Nera", de sus cursos de maquillaje, y ahora que llegan las bodas, si os interesa ,os hablaré de su servicio a domicilio.Maquillan tanto a la novia, como a sus invitadas, pero eso será otro dia...

5 comentarios:

  1. Hay que ver, que ameno es tu blogg. Todos los días escribes algo y siempre interesante. Animo, sigue así. Acabarás con tanto éxito como la serie "Sexo en Nueva York"

    ResponderEliminar
  2. Tengo una pregunta para tí.He visto que esta temporada se van a llevar mucho los monos. He visto uno que me gusta,pero quería preguntarte a qué tipo de mujer le quedan bien.yo mido 1´60 y tengo las caderas,vamos a decir,que un poco anchas.Tú crees que me quedaría bien?Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Monicasal: Muchas gracias por seguirme. En cuanto a tu consulta, se han visto algunos monos en los desfiles de esta temporada primavera-verano 2011, pero se han llevado más en años anteriores. No a todo el mundo le queda bien, si mides 1´60 te convendria ponerlo con mucho tacón.Mi consejo es que te compres unas sandalias con cuña, de esparto, es lo más, las verás en casi todas las colecciones, y añádele un cinturon ancho, para que se dibuje bien la silueta.Si tienes intención de comprarlo acude a la tienda con unos zapatos de tacón, y llévate un cinturon para probarlo, si te miras en el espejo y te ves bien, no lo dudes, cómpralo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, que tal soy gabygr
    Antes que nada felicitarte por la informacion que nos presentas, sobre todo a las que tenemos poco tiempo pero nos gusta vernos bien
    Ahora si que estoy encantada porque me encantan los potingues y todo lo relacionado con el maquillaje entre otras cosas
    Me parecio muy buena tu reseña de Armani y en cuanto tengas oportunidad me encantaría que nos aconsejaras sobre el cuidado de la cara incluyendo las cremas
    Otra vez Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Hola gabygr:
    Muchas gracias por tu comentario.En cuanto a lo de los cuidados de la cara y las cremas estoy en ello, trataré de hacer un buen reportaje sobre el tema.Cuando recabe toda la información la colgaré.

    ResponderEliminar