miércoles, 2 de febrero de 2011

Poéte, moda parisina a precios reales

Hola a todos:
Esta mañana he estado callejeando por la zona de Tribunal, en Madrid, disfruté perdiéndome entre sus calles, realizando pequeños hallazgos que quiero compartir con todos vosotros. Me he dado cuenta de que "la moda existe más allá del barrio de Salamanca, solo hay que cruzar la castellana..."
Hoy voy a hablar de una tienda que probablemente muchas de vosotras tal vez conozcaís, las que no os aseguro que disfrutareís.
La tienda se llama POETE, si, ¿su nombre os traslada a las calles de Paris? estamos ante moda francesa a precios reales.
La tienda destila glamour por los cuatro costados. Sus paredes inundadas de flores, esa combinación de colores, rosa, verde, me quedaría sentada disfrutando de todo lo que me rodea.
Miro entre sus perchas, y son demasiadas las prendas que me llaman la atención, así que me dirijo a la persona que estaba allí, y comienzo a preguntarle.Y a partir de aquí voy a compartir la información obtenida con todas vosotras:
La marca es española, su diseñadora también, se llama Berta, tiene varias franquicias en Madrid entre ellas una en la calle Conde de Xiquena nº7, donde Elena me ha atendido maravillosamente. La colección destila puro afrancesamiento, es delicada, sutil, femenina...Lo tiene todo.
 Le pido que me enseñe lo más destacado de la colección de invierno y de todo lo que me enseñó destaco varias prendas:
      -Vestido, modelo Manuela, en seda, bicolor, la parte de abajo, negra, es una falda tableada,  y la parte de arriba está disponible en dos colores, rosa o blanco, la manga larga y abullonada, delicadísima: Precio:
155,90, y ahora en rebajas réstale un 40% menos. Ideal para la primavera.
     -Un vestido negro, modelo Argentine, y su versión camiseta de manga larga, de seda, con las hombreras muy trabajadas, al estilo Balenciaga, en dos tonos a elegir, negro, o marrón, más bien un tono café, -yo me quedaría con este último color ya que podemos utilizarlo esta primavera-; a destacar la espalda del vestido, con lazos, "espectacular", creo que puede ser una buena inversión. Es un vestido "muy especial."
Precio : Vestido:136,90€, menos el 40%. La camiseta: 97,50€., menos el 30%.
     -Chaqueta Chanel en tonos morados: Un básico, con unos vaqueros, y una camiseta blanca, estareís genial esta primavera, además tienen unas bailarinas a juego. Precio: chaqueta 189€, menos el 40%, y las bailarinas 94,90€ menos el 40%.
¿Se puede pedir más.?
Y ahora a lo que todas estáis esperando, la nueva temporada ¿Que se lleva?, ¿que colores vienen?...
Tienen un pequeño avance de la temporada en la tienda, a destacar:
     -Un vestido en tono beige, o negro, antiguo, con cinturón de piel marrón, en algodón y encaje, evoca a los años 20, la palabra que lo describre: delicadeza. Precio: 155€
     -Vestido clara, en un tono blanco roto, o negro; de punto, manga francesa, y pequeños volantes de tul en la parte de abajo. Precio 104€.
 En cuanto a las tallas, es tallaje francés :
    Talla 1: equivale a una 38 española.
    Talla 2: equivale a una 40
    Talla 3: equivale a una 40.
Me han dicho que visten mucho de esta marca Patricia Conde, Anne Igartiburu, Sara Carbonero, muchas de las presentadoras de la sexta , y de cuatro televisión ... Así que animaros, podeis vestir como una estrella, pero sin arruinaros.
Os mantendré informadas de todas las novedades que van llegando...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario