sábado, 5 de febrero de 2011

H&M: Noticias cortas.

Hola a todos:
Ha llegado la nueva temporada a H&M. Entras en sus tiendas y ya hueles a primavera. El color inunda sus perchas.He "fichado" dos prendas que me han llamado la atención:
       -Una capa en tono beige, tipo gabardina, con cinturon, una pieza muy especial, versatil, que nos puede dar mucho juego esta temporada. Su precio: no llega a los 40€.
       -Un chaquetón marinero, en dos tonos, uno azúl marino y otro en tono gris, con un forro por dentro a rayas en color blanco y azúl marino, por tanto está muy bien rematado, que me parece muy ponible, ya que no teneís que olvidaros que, año tras año, la moda "marinera se repite. Su precio: no llega a los 40€.
Como veis, todas podemos ir a la moda sin arruinarnos.
 ¿Quereis un look básico para esta primavera? Yo apuesto por un chaquetón marinero, vaqueros, camiseta blanca y como complementos: un gran pañuelo al cuello, para vernos favorecidas, ya que nuestra piel estará muy blanca después de estar oculta todo el invierno y en materia de calzado os propongo dos opciones:
         - Para quienes os guste el tacón, vuelven las cuñas y los ¡tacones! de esparto, en multitud de versiones: Atención a las UGG,os sorprenderán sus diseños para esta primavera verano, yo ya he podido ver un adelanto.
        -Para quienes queraís ir cómodas, siguen en auge las bailarinas, y si quereís poner algo muy especial en vuestros pies, atención a la colección de "Alma en pena", sus sandalias étnicas son únicas...Pero esto ya sería otro tema...

2 comentarios:

  1. Tengo una hija joven a la que le gusta ir a la última y que sea yo,su madre,quien la oriente.Me es muy útil tu información de esa moda marinera que viste en H M.Ayer vi el escaparate de Cortefiel en Oviedo y también había prendas marineras.Te seguiré.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias anónima: Búscale algo de estilo marinero, y te propongo que le busques algún blusón, o camiseta en tono fucsia, los escaparates en Madrid se inundan de ese color, y como compra estrella unas manoletinas en tono fucsia, se van a llevar muchísimo, como dirian ellas "es lo último" .

    ResponderEliminar