sábado, 19 de febrero de 2011

Pasarela Cibeles: Hannibal Laguna

Hola a todos:
Estoy muy emocionada, apenas he podido dormir, yo, una entre un millón de, esa es mi página en facebook, hoy veré cumplido uno de mis sueños, acudir a la Pasarela Cibeles, al desfile de Hannibal Laguna, ahí es nada.
Pensé que no lo lograría, es muy dificil conseguir un pase si no perteneces a este mundo, o no tienes contactos, pero la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, y ayer a última hora de la tarde tenía entre mis manos las preciadas invitaciones, no me lo podia creer, las contemplé una y otra vez, eran reales, sí, sí, eran para mí, y todo gracias a mi "hermana" Virgi, que haría yo sin tí, ella es una de las mejores cosas que tiene Madrid. Muchas gracias.
Os prometo que tendré bien abiertos los ojos, trataré de no perder detalle, si los nervios no me lo impiden, y en cuanto me recupere de la emoción os contaré todo lo que allí se "cuece".

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!. Disfrutalo y ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti, se que disfrutaste muchísimo y eso es lo importante. Fue un placer, además tb hubo algo de egoismo ¿quién mejor que tú para tenernos informados/as de las novedades de la temporada que viene para así ir a la última?

    ResponderEliminar