lunes, 21 de febrero de 2011

Pasarela Cibeles: Andrés Sardá

Hola a todos:
Sí, hoy también, hoy de nuevo y gracias a una amiga, Carmen, he vuelto a Cibeles, ya sabéis el dicho, "quien tiene un amigo tiene un tesoro", y os puedo asegurar que "ahí fuera queda mucha gente buena, solo hay que buscarla", y tener mucha suerte para encontrarla, jajaja¡; yo me siento afortunada porque muchas personas me está ayudando en esta aventura, y dándome ánimo para que siga.
Pero creo que lo que os interesa es qué se vió hoy en la Pasarela.
He visto el desfile de Andrés Sardá, creo que fué ecléctico, mezcla de inspiraciones, mexicana, goyesca, y un guiño a Gauguin en su retiro en las Antillas francesas, (me gusta el arte, y Gaugin es uno de mis pintores favoritos, por eso lo sé).
Hoy tengo 38º de fiebre, me encuentro muy mal, así que mañana os colgaré las fotos y haré los comentarios.
En cuanto al famoseo, hubo poco pero de mucha calidad. Sólo puedo deciros que vosotros los hombres hoy estaríais felices tanto dentro como fuera de la pasarela, y también puedo deciros que nosotras no sentiríamos ninguna envidia porque las mujeres que estaban allí eran maravillosas, realmente dignas de admiración.
Como aperitivo ahí van unas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario