domingo, 13 de febrero de 2011

Fiesta en Marc by Marc Jacobs Madrid.

Hola a todos:
Este viernes asistí acompañada de unas amigas a la fiesta de presentación en España de los nuevos perfumes de Marc Jacobs, Daisy para ella y Bang para él; puedo deciros que fué mi "bautizo" en este tipo de "saraos". Mis amigas y yo llegamos pronto, serian las 19,30h, estábamos ansiosas, tenéis que entendernos, era la primera vez que acudíamos a este tipo de evento; estaban todavia ultimando los detalles del escaparate, pero dentro ya había sabor a fiesta. En la planta superior un DJ pinchaba lo último en  música tecno, mientras nos ofrecian una Heineken en unas botellas muy "cool", y que estuvimos tentadas de llevarnos a casa (no lo hicimos). Me acerqué a saludar a Myriam, la persona que me había invitado, estuvo encantadora, me dijo que podia hacer fotos a todo lo que quisiera, y allí me veís a mí con mi cámara Nikon de andar por casa, rodeada de fotógrafos enviados por las distintas agencias pertrechados detrás de esos teleobjetivos tan potentes, haciendo fotos a todo lo que nos gustaba, pero que sepáis que en mi "equipo" llevaba fotógrafa y modelos ¡Profesionales! ¿se puede pedir más?.




¿Lo que más nos gustó? Los bolsos, en todos los colores, verde, amarillo, coral, camel, piedra..., en todos los tamaños. Me quedo con su nueva línea de bolsos "Bianca", su gran apuesta para esta temporada. Lo que más destaco, sin duda alguna, la calidad de la piel, y que los bolsos ¡no pesan!, os lo aseguro, no pesan nada.


En cuanto a los precios se situan entre los 225€ el más pequeño, unos 390 el mediano, y 495€ el grande.
Me gustaron tambien unas carteras grandes de mano, su precio unos 300€.
En cuanto a su nueva colección de ropa, me llamó la atención una chaqueta de piel en color granate, maravillosa, cuyo precio rondaba los 700€, y un pañuelo, me encantan los pañuelos, en tono blanco y fucsia, efecto lejía, su precio 225€.

Pero si queréis saber que me compraría yo, os digo que sin duda alguna me haría con una de las camisetas que forman parte de la colección cápsula, que Marc Jacobs ha creado para conmemorar el décimo aniversario de su segunda línea, con unos jeans para la primavera y una americana, o una chaqueta de smoking pueden quedar espectaculares, y me llamó la atención una camiseta con la cara de Bimba Bosé. Os puedo decir que el algodón de estas camisetas es de gran calidad, y su precio desde 75 €.


Y en la parte de arriba de la tienda, además del DJ, tenian una gran sorpresa, las prendas que aún les quedan de la colección de invierno, bolsos y zapatos incluidos, al 50%. Fichajes estrella: un abrigo de corte militar cuyo precio era de 600€ a 300€ y un par de bolsos, uno en tono granate, y otro en tono piedra, color que viene para el verano, que quedaban en 200€.
En cuanto a los perfumes, a todas nosotras nos gustó el nuevo perfume femenino, olia a caramelo, a piruleta de fresa. El de hombre es muy intenso, pero a medida que pasa el tiempo se va fijando en la piel y huele muy bien.


En cuanto a los invitados, me dí cuenta de que algunos de los modelos que por allí pululaban podian ser ¡mis hijos!, que mayor soy...uff.
La verdad es puedo deciros que disfrutamos como niñas.
Espero que no sea mi última fiesta.
Muchas gracias, Myriam.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, has puesto fotos.... tu blogg es ahora mucho más ameno. A mi me encanta la marca Marc by Marc Jacobs. Hay un bolso verde claro que me tiene loquita... ¿Sabes si tienen algún outlet para comprarlo más adelante a un precio más económico?
    Me reitero en lo de la enhorabuena de las fotos. Para haberlo hecho con una máquina de fotos sencillita están muy bien. Bien por la fotógrafa.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Por fin puse fotos, todo el mundo me lo pedia, así que ahí las teneis, me alegro que os haya gustado. Menos mal que fuí acompañada de una magnífica fotógrafa profesional, porque debo confesar que alguna de las fotos que yo hice no salieron ¡porque pulsaba el botón de apagar!,soy un desastre. En cuanto a tu pregunta puedo decirte que en el outlet de Ekseption en la calle Concha Espina de Madrid suele llegar algún bolso de la marca con descuentos del 40%-50%.
    En cuento llegue la colección de primavera os avisaré.

    ResponderEliminar