jueves, 3 de febrero de 2011

Marc Jacobs nos sorprende de nuevo.

Hola a todos:
Como os había prometido, hoy voy a hablar de la firma Marc By Marc Jacobs. Estamos ante la segunda línea del gran diseñador, moda actual, alta calidad en las prendas, y diseño, mucho diseño, se puede apreciar la impronta del "genio".
La tienda que la marca tiene en Madrid se encuentra en la calle Marqués de la Ensenada nº2, enfrente del Tribunal Supremo, es una tienda amplia, muy luminosa, con grandes escaparates. En uno de ellos anunciaban las rebajas que había en el interior, y en otro un pequeño avance de la temporada.
Me llamaron la atención unas katiuscas en tono azúl, y los bolsos, pero también las prendas que colgaban de sus perchas, los vaqueros sientan genial, los vestidos, y los jerseys, maravillosos.
Me dirijo a una de las personas que estaban allí, me identifico, y le pido que si por favor me puede adelantar algo de la nueva colección, que si puede facilitarme alguna noticia nueva sobre la marca...algo que pueda gustaros. Os puedo decir que Miriam, así se llama la persona que me atendió, me trató estupendamente, como si fuera" yo" una enviada de alguna de nuestras revistas de cabecera, lo cual es muy de agradecer hoy en día. Y además me contó dos noticias muy interesantes:
  -En breve Marc By Marc Jacobs lanzará una colección cápsula para conmemorar el 10º aniversario de la marca, con prendas muy especiales, pensad que se trata de una especie de "edición limitada". Os mantendré informadas, y en cuanto esté en la tienda os lo comunicaré, para que vayáis corriendo y podáis haceros con una de estas maravillas. El precio: no os lo puedo decir porque aún no ha llegado la colección.
  -Lanzamiento, en marzo, de los nuevos perfumes Daisy para mujer, y Bang para hombre, esta última tuvo su lanzamiento mundial el verano pasado, nosotros hemos tenido que esperar hasta ahora. Miriam me dijo que estaba haciendo todo lo posible para tenerlos antes en la tienda, pensando en el día de San Valentín.
Además están organizando una fiesta de presentación. Espero poder acudir a ella y contaros todooo.
También os recomiendo que entréis en la página que Marc By Marc Jacobs tiene en facebook, disfrutaréis con su nueva colección.
En cuanto llegue a la tienda la colección completa de primavera os diré que podéis encontrar, qué looks me han llamado la atención y os facilitaré los precios, os puedo adelantar que imperaran los tonos fluor... pero eso será otro dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario