jueves, 24 de febrero de 2011

Hola a todos:
La Pasarela Cibeles ha concluído y con ella uno de mis sueños, aún estoy recuperándome de la emoción y de "la maldita gripe", he estado como en una nube no sé si por haber visto mi primer desfile o por los efectos del Frenadol. Tendremos que esperar hasta el próximo mes de septiembre para ver con qué nos sorprenden nuestros diseñadores. Pero la vida sigue, y hemos de volver a la realidad, y os puedo decir que la realidad nos trae a la puerta de casa sorpresas maravillosas.
¿Os suena una marca americana muy famosa, Abercrombie & Fitch?
Las afortunadas que viajan a Londres y a Nueva York sin duda alguna que la conocen, según me han comentado tienen unas tiendas impresionantes, con chicos y chicas made in USA, guapísimos, bailando al estilo Hawaiano, porque estamos hablando de una marca americana, de espíritu surfero..
Y pensaréis "para qué me cuenta todo esto si yo no voy a ir ni a Londres ni a Nueva York".
Pero ¿y a "Xanadú"? (no, no penséis en la película de Olivia Newton-John, no es tan exótico el destino) os hablo del centro comercial Xanadú a 22km de Madrid, junto a la autovía A-5, allí ha abierto sus puertas una tienda con la segunda línea de esta marca, Hollister Co, os aseguro que si tenéis hijos/as adolescentes merece la pena darse una vuelta por allí.


Tienen unas camisetas y unas sudaderas diferentes, con un algodón de alta calidad; los bikinis y bañadores son ideales, con mucho color, alegres, divertidos, y con una licra estupenda. Tienen jeans, americanos claro está, ellos fueron quienes los inventaron y de verdad son los que mejor sientan,
pitillo, preciosos. Me encantaron los vestiditos de tirantes, multicolores, ideales para ir a la playa, a la piscina, o para que tus hijas paseen por la ciudad un dia de verano. Y me quedo con los blusones tipo mexicano en blanco con flores bordadas.
Esta línea está pensada para adolescentes, la talla mas pequeña es la S,
equivale más o menos a una talla 12, pero os puedo decir que muchas de las prendas que ví en la tienda yo me las pondría, un vestidito de esos multicolor, o uno de los blusones, o un bikini, y por supuesto los jeans, es ropa muy casual, pero nada estridente.
En cuanto a precios, me han encantado también. Las sudaderas 48€, las camisetas unos 19€ aproximadamente; los jeans 60€.
Como veréis los precios son muy buenos. Además os aseguro que la tienda es muy especial, es una especie de cabaña Hawaiana, de madera, con poca luz, eso sí, hay que tener mucho cuidado porque casi vas a ciegas y tanto la tienda como su ropa están impregnadas del perfume de la casa. Y mamás y papás, tanto los chicos como las chicas que atienden, parecen sacados del Sport´s Illustrated, son perfectos.


No me han dejado sacar fotos a las prendas ni a los maniquies, política de la marca, solamente a la entrada. No obstante os facilito su dirección en Internet para que podáis ver sus colecciones: www.hollisterco.com es.hollisterco.com.
Me han dicho que en la tienda hay más cosas, y que en septiembre habrá una gran inauguración de una de sus tiendas. ¿El lugar?. Calle Ortega y Gasset en Madrid. Allí estaremos.

2 comentarios:

  1. Que bonita la ropa de Hollister. Yo conocía lo de Abercrombie, pero no tenía ni idea de esta "filial". Me han parecido monísimos los vestiditos de flores para las niñas o no tan niñas. Que buen descubrimiento. Lo malo es que está muy lejos...aunque pronto estará en el centro de Madrid, como tu dices.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios sobre las Ugg , pensaba hacer un esfuerzo y comprar unas a mi hija , pero veo que no merece la pena teniendo en cuenta el precio que tienen.

    ResponderEliminar