miércoles, 2 de marzo de 2011

Noticias cortas.

Hola a todos:
Hoy voy a daros una serie de noticias cortas muy interesantes, y que son fruto de mis "correrias mañaneras".
Mi primera parada fué en H&M. Si hay alguna embarazada por ahí os aconsejo que os deis una vuelta por esta tienda, tienen camisetas de algodón orgánico por 8€, varios modelos de pantalones vaqueros y en distintos tonos por 20€, unas camisolas de gasa, con estampado floral, en tonos azúl, blanco y coral por unos 20€; chinos por unos 20€, y unos monísimos en seda muy fresquitos para el verano por unos 24€, y me quedo con ¡ una gabardina! si habeís leido bien una gabardina para embarazada por unos 40€, y un chaquetón tipo militar en verde caqui, por 39€. Ahora hasta las embarazadas pueden ir a la moda a precios asequibles, sin necesidad de gastar tanto dinero en prendas que parecen sacadas ¿ del armario de nuestras bisabuelas?.
Para las que desgraciadamente no estamos en ese estado de buena esperanza H&M ha lanzado una nueva línea de vaqueros en tono azúl claro y de pantalones chinos en color beige, azúl, coral y no recuerdo si algún color más, y unos pantalones pitillo en negro y azúl marino de algodón al precio todos ellos de ¡9,90 €!.Literalmente se los quitan de las manos tal y como me dijeron las dependientas. Corred a ver si teneis suerte y encontrais vuestra talla. Yo no la encontré. Una advertencia: tallan grande así que coged vuestra talla normal y otra menos antes de ir al probador, probablemente os ahorrareis un viaje.
Por cierto ¿ os acordais de las gabardinas cortas de las que os hablé hace un mes? valian unos 39€ y hoy he visto que tenian un 30% de descuento.
Si vais no os olvideis de hechar un vistazo a su bisuteria, tienen unos colgantes, unas pulseras y unos brazaletes monísimos y baratísimos, y un pañuelo grande, de algodón, en tono ¡coral!. ¿Los precios? Sorprenderos vosotras mismas, no exceden de ¡10!.
Me han dicho en H&M, que han oido, que decian, que en el mes de abril llegarán solamente a algunas de sus tiendas ( en Madrid a la de Princesa y alguna otra), una colección "cápsula" -queda bien el término ¿verdad?- de zapatos de un diseñador nórdico, de nombre impronunciable para mí, que se encuadra dentro de esas colaboraciones que la casa hace dos veces al año con grandes diseñadores. Que ¿como me enteré?, fijaros al ir a la caja en unas grandes fotografias en las que sale una modelo con un patalón beige, con cremalleras en los bajos, ¡ fijaros en sus zuecos! ¡fantásticos! -¿Dónde están esos zuecos? No los he visto.
-Son de una próxima colección.
Bueno, habrá que estar atentas, ya os informaré.
Por último, y para los peques de la casa: Corte Inglés, 11,30h , busco desesperadamente un pijama o dos de manga larga para mi hijo, los de este invierno parece que hayan encogido, más que pantalones pesqueros parecen bermudas y me voy diciendo a mi misma, "que tonta fuiste las rebajas terminaron el lunes pasado y tal vez hubieras encontrado alguno a buen precio", pero de repente al levantar la vista veo a lo lejos un cartel con las palabras mágicas "últimos precios, pijamas de varios precios a 9,90€ todos".
Corrí, corrí y corrí y allí estaban, ante mí, no me lo podia creer.
Me llevé tres, 100% algodón, por este precio ni en el Carrefour.
Parece que el número mágico hoy ha sido el 9,90.
Puedo adelantaros que tengo entre manos una información muy suculenta para "vosotras y vuestras hijas": bisuteria a buen, buen, buenísimos precios y con fotos, muchísimas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario