lunes, 24 de enero de 2011

zara.Noticias cortas.Uterqüe para hombres.

Hola a todos:
Esto va por todos vosotros. Pensabais que os había olvidado, pues no, no es así. os prometí que intentaría traeros alguna noticia interesante, y vaya si la traigo...¿No habeís acompañado a vuestra pareja, a vuestra amiga, o a lo que sea, al que actualmente es el buque insignia del grupo Inditex, Zara para nosotros, Uterqüe? ¿ Y no os han enseñado esos zapatos, esos cinturones, esas botas, esa bisutería, esos pañuelos...?
Os volvemos locos ¿ Verdad?. Pues bien chicos, eso se va a acabar, porque a partir de ahora vosotros también estareís ocupados descubriendo la nueva colección para hombre de Uterqüe. Si lo habeís leído bien, En la calle Ayala , en Madrid, he podido ver una parte de la colección para la nueva temporada. ¿ Que me llamó la atención? Unos zapatos de cordones, preciosos, en un tono marrón muy, muy elegantes.El precio 169€. ¿Un poquito caros ?. No sé que deciros. Teneís que verlos.
Espero que esta colección llegue a toda España, para que muchos de vosotros podaís disfrutarla.
Y vosotras ¿Qué? ¿ No me daís las gracias? Ya teneis una buena excusa para llevaros a vuestra pareja a Uterqüe. Estaís enteradas.

5 comentarios:

  1. Hola buenos días.Gracias por seguir escribiendo tan bien.Ya he colgado tu blog en FACEBOOK y varias amigas la van a colgar en su muro.Sigue así,que lo estás haciendo muy bien.Por cierto,me puedes decir qué colores se van a llevar esta primavera?. Yo soy bastante conservadora a la hora de vestir y quiero colores que no se pasen de moda. ¿Y qué vaqueros se llevan? Pitillo,anchos,de pata de elefante... Ayúdame que quiero comprarme unos.Dime también marcas de vaqueros que sienten bien.

    ResponderEliminar
  2. No se si ya te lo habia comentado al final me compre los zapatos,despues de dar alguna vuelta por las zapaterias tipicas de Oviedo y preguntar y decirme que no tenia mi talla 45(estas malditas rebajas que no hay ná) me fui al Corte Ingles del Centro de congresos ''el Calatrava'' y me compre unos de Caramelo que valian 170euros pero estaban al 50%por ser el ultimo par y era el mio!!!!jajajaja asi que una tarea menos para la boda del pariente,jajajaj.
    Ciao cuidese y siga escribiendo

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Muchas gracias por enviarme un comentario, lo necesito.No sé si está gustando o no el blog, aunque tengo muchas entradas.
    En cuanto a lo que me preguntas :
    Los colores: Soy muy pesada pero "apuesta todo al coral". Favorece mucho a todas, incluso aunque estés blanca como la leche, y no te digo nada si en el mes de julio ya tienes un poco de color. Es uno de los colores a los que yo llamó "luminosos", alegran tu mirada y la de los demás.A parte de este, los de simpre, azúl marino y azúl celeste, rojo, blanco, el blanco viene mucho, el color mostaza...Elige el que más te guste, pero cómprate algo en tono coral.
    Vaqueros: Se llevan todos, de campana, pitillo, de cintura alta, de cintura baja...
    Mi consejo:En cuestión de vaqueros, o jeans, que queda más chic, no te guies por lo que se lleva, guíate por el espejo.Tienes un "jeans" de hace mil años, pero que te quedan como un guante, que te sientes atractiva con ellos, que te miras al espejo y te dices ¡Que bien estoy! ¡No los cambies!. Si los tienes rotos o viejos, cómprate unos iguales.
    En cuanto a marcas:
    Presupuesto bajo: Los de Mango sientan muy bien.Además tienen un" modelo para cada cuerpo", y cuerpos hay muchos, altas, bajas, gorditas, delgaditas, con cadera, sin cadera, con cartucheras, sin cartucheras...para todas.
    Precio: desde 25€.
    Presupuesto medio: Mis Sixtie(creo que se escribe así), Levis, Gües...Mención especial merecen los "Salsa Jeans". Sientan genial, hacen maravillas con esa parte que todas odiamos, ¿Ya sabeís?, nunca está bien porque o es grande, o pequeño, o caído, o demasíado respingón...Parece un milagro, me gusta mi c...con estos vaqueros.El precio también me gusta, tienes modelos a partir de 80€ aproximadamente.
    Presupuesto alto: Los Seven for all mankind, los de la Beckan,DVB, sentaban muy bien, ahora creo que ya no se fabrican, los True Religion, los Balenciaga...Los precios: De infarto, desde cerca de los 200€ el más barato, hasta los cerca de 2000€, o más que puede costar un Balenciaga.
    Yo me quedo con mis viejos Blue Cult. Fabulosos.

    ResponderEliminar
  4. Hola bloggera,

    es la primera vez que me meto en este blog y me está resultando muy divertido. De hecho, en vez de hacerle caso a mis hijos con los deberes....estoy enganchada leyendo tus editoriales. No obstante, creo que seguiré leyendo más tarde porque esto no puede ser, como me enganche...
    Otra cosa, tienes muchísima razón con los pantalones de la marca Salsa, sientan genial y hacen un c... monísimo. Yo me los compré en El Corte Inglés, aunque no sé si los venden en otras tiendas. Sé que es una marca portuguesa y es que los portugueses tienen muy buenos diseñadores. Cada vez me gusta más su ropa.

    Sigue escribiendo, que yo también voy a ser una fiel seguidora tuya. Tu blog me recuerda a "Sexo en Nueva York", serie que me tragué este verano de una tacada y con la que me divertí horrores.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sofia:
    Me alegra mucho que te guste, y que pueda entretenerte un poquito, que esboces una pequeña sonrisa al leerme,que tu eres muy alegre.Por cierto, te favorece muchísimo la barra de labios que llevabas hoy por la tarde.
    Ya he visto que te has puesto de seguidora.Esto son amigas y lo demás cuento.

    ResponderEliminar