domingo, 16 de enero de 2011

Rebajas en Prada y Miú Miú

Hola ;
Ayer recorrí dos de los grandes templos de la moda en Madrid, Prada y Miú Miú, primas hermanas. Tienen algunos artículos rebajados, un 30% , los precios siguen siendo no aptos para todos los bolsillos, 240€ unos zapatos maravillosos, la que pueda, ya sabe. Tienen ya parte de la colección de primavera- verano,  color estrella, el coral, en todas sus versiones. Pero para buenas compras Uterque, Bolsos con maravillosos diseños, y muy buena piel desde 60€, y pañuelos de seda que al verlos deseas que acaricen tu cuello por 29€. Visíta este templo, hay centros en toda España y no todas podemos gastarnos 800€ en un bolso aunque sea en rebajas !hay mucha crisis!.

2 comentarios:

  1. Hola, me he encontrado con tu blog y me parece una idea perfecta, se nota que no solo te gusta la moda, si no que te gusta asesorar y ayudar a la gente en este mundillo :D

    Mi gustaría hacerte una pregunta, me han regalado para reyes unos guantes preciosos, de color gris, son largos, con una hilera de botones y como comprenderás quiero lucirlos, por lo que he pensado en comprarme una capa o algo así para que se me vean, a ti que se te ocurre???

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Roxana: Muchas gracias por interesarte. A mí personalmente, me encantan los guantes, son elegantes y a la vez atrevidos. Pueden hacer de un look sencillo, algo muy especial. Para poder lucirlos yo te aconsejaría que, aprovechando que estamos en época de rebajas, buscaras un chaquetón o un abrigo de manga francesa, o incluso de manga corta. Había unos monísimos en Zara, tanto de paño, como uno de pelo sintético que imitaba al visón que me chiflaba.
    En cuanto a la capa, en Mango había una de color negro muy bonita que en temporada costaba 60€, y otra en Zara, de cuadros tipo equitación, que rondaba los 79€. No obstante, yo personalmente creo que, salvo que se trate de una capelina, corta y bastante incómoda de llevar, los guantes no lucirian tanto.
    Un consejo que te doy, prueba a poner los guantes con un look informal: vaqueros, cazadora, y camiseta, y me cuentas como te sienta. Espero que mis consejos te puedan ayudar.

    ResponderEliminar