miércoles, 26 de enero de 2011

Me amareís o me odiareís"

Hola a todos:
Estoy lanzada al estrellato o al estrellazo, en todo caso será gracias a vosotros. Nunca me imaginé que fuera a tener tantos seguidores.Soy muy feliz, sé que tengo gente que me quiere, y que está haciendo todo lo posible porque éste proyecto, mí proyecto, salga adelante. Me río yo de los equipos de marketing de los partidos políticos. El mío si que es un gran equipo, ya sabeís " el que tiene un amigo, tiene...un gan equipo de marketing.
Me he atrevido a entrar en facebook.Si soy muy antigua, he llegado tarde a las nuevas tecnologías, pero todo se andará.
He tenido un día muy complicado hoy, así que solo voy a hacer una recomendación, aunque lo siento, solo podrán disfrutar de ella los que vivan en Madrid.
He encontrado un sitio maravilloso para los que aman las delicatessen. ¿Os gustan los Croissantes ¿franceses?, os gustan las empanadas ¿gallegas?, os gustan los alfajores ¿andaluces?, osgustan las tartas
Pues la respuesta a todas esas preguntas se resume en Argentina.
Los mejores croissantes que he probado en mi vida, son deliciosos.Mi perdición.Ni que decir tiene sus empanadillas al horno, las de pollo te quitan el sentido, hasta el pan, si os gusta el pan con miga, este es su pan.
Mis kilos de más son gracias a ellos, pero que maravillosos kilos de más, los he disfrutado hasta el último mordisco.
Los que podais, acercaros y daros un homenaje, probad cualquier cosa, con su cafelito. Quedareis enganchados.
Está en la calle Raimundo Fernandez Villaverde nº26, en Madrid.IL Bosco, se llama este lugar de "perdición".
He tenido un día duro, y Il bosco me lo ha endulzado.
Después de esto no se si me amareis u odiareis. Pero, el verano queda aún un poco lejos, así que aprovechad, y caed en la tentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario