miércoles, 19 de enero de 2011

Un gran descubrimiento francés.

Hola a todos:
Hoy os voy a hablar de un gran hallazgo, una marca francesa exquisita. Se llama Sandro.Tiene una tienda propia en la calle Ortega y Gasset en Madrid,  en frente de Chanel. Tienen unas chaquetas militares, tipo casaca maravillosas, unas blusas de seda que nada tienen que envidiar a las que vemos de Chanel o de Valentino, pero sin tantos encajes ni volantes, y tienen unos cuerpos de seda muy parecidos a los de Balenciaga, con esas hombreras marcadas que nos sientan tan bién. No puedo olvidarme tampoco de sus prendas de piel, su calidad es inmejorable, zapatos, bolsos, vestidos... Yo me he comprado una falda negra con flores perforadas y con forro color nude, el contraste que hace, es fantástico. Si podeis,  acercaros, merece la pena. Os puedo decir que están abriendo corners de esta marca en El Corte Inglés, en el de Castellana y en la calle Serrano de Madrid, en su nuevo espacio de moda (está enfrente del centro del Corte Inglés de Serrano).
En cuanto a precios, no es barata, en temporada las blusas rondan los 180€, y las chaquetas los 340€ aproximadamente. Pero estamos en rebajas y son muy buenas. En la boutique tienen todo al 50% y en el Corte Inglés de momento lo tienen  al 30%, así que las blusas las tienes ahora por unos 90€, y mi maravillosa falda era de 178€, y me costó 77€. Creo que es una buena oportunidad para comprar algún tesoro para el tan socorrido "fondo de armario". Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario