domingo, 30 de enero de 2011

"Suplemento Dominical"

Hola a todos:
He estado pensando y creo que voy a editar, al igual que todos los periódicos, un "Suplemento dominical", con distintas secciones: cultura, ocio, consejos( estoy yo como para que me los den, pero bueno), y por supuesto moda, no puede faltar la moda.
Este es el primer número y espero que os guste. Si tiene éxito, habrá un número 2, tres, cuatro...¿quién sabe?.
                                                                                                                  MADRID,28-I-2011


                                     UNA ENTRE UN MILLÓN DE....ESTRELLAS
                                          IMAGINATUMODA.BLOGSPOT.COM

-CULTURA: Un buen plan con niños.
-OCIO:  Restaurante con vistas.
-CONSEJOS DE MODA: No seamos víctimas de la moda.
-MODA: H&M. Nueva temporada para niños.

( Imaginaros que aquí irian unas letras muy bonitas, con distintos colores, y con fotos que aludieran a estos reportajes, es todo lo que puedo ofreceros hasta ahora, lo siento..., el diseño  se lo dejo a otros, lo mio es escribir).


CULTURA:  En Madrid en el centro de exposiciones Arte Canal hasta el 3 de mayo, teneís tiempo, hay una exposición maravillosa Alejandro Magno. Encuentro con Oriente. Hablad a vuestros hijos de Alejandro Magno, leedles algo sobre él, o más facíl, navegad con ellos por internet y buscar información sobre él, que lo lean. Quedarán fascinados, lo verán como un héroe, y querrán ir a la exposición.
El recorrido por la exposición comienzacon un audiovisual en tres dimensiones "Alejandría, el sueño de Alejandro" les impactará. Luego la exposición en sí, con más de 330 piezas, traidas desde distintos lugares del mundo, no les interesará tanto, pero "el arte con paciencia entra".
Al final del recorrido llegamos, como en todo museo que se precie, a la tienda. Lo que hay allí hará las delicias de los peques de la casa : escudos, cascos, armaduras romanas...una delicia, de verdad. Para los mayores también hay blibliografías de Alejandro Magno, algunas de ellas muy interesantes.
Horarios: Todos los días de 10 a 21h.
Tarifas:
    -General (exposición y cine 3D): 6€. Niños menores de 6 años gratis.
Transportes:
    -Metro:estación Plaza de Castilla.Líneas 1, 9, y 10.
    -Autobuses:Líneas 5, 27, 42, 49, 66, 67, 147...hay muchas.
    -Ferrocarril: Estación de Chamartín.

( En el lateral derecho de vuestras pantallas iría una foto de una escultura de Alejandro Magno, ilustrando el editorial)

OCIO: Ayer cené por primera vez en un restaurante italiano llamado el Viancco. Se encuentra en el centro comercial El Zielo Avda. de Europa,26 en Pozuelo de Alarcón, Madrid.. Su decoración es muy vanguardista- todavía no sé de que material estaban hechas sus columnas, pero al rozarlas se movian, como si fuera papel-, siendo el blanco el color predominante. Cocina italiana tradicional, muy buena, la salsa carbonara exquisita. El trato exquisito.Ambiente tranquilo, ¡Hasta que llegamos nosotros!, mis hermanos de Madrid, Ako y Virgi, y nuestras "dos fieras", Cris y Juan, y casi nos hechan. Os recomiendo ir sin niños.
Lo mejor, a parte de su cocina son ¡sus vistas! se ven las Cuatro Torres de Madrid.Impresionante.
Precio medio: Unos 25- 30€.
Buena Noticia: Noches románticas.Parejas: 24 €, los dos, sí los dos, 12 € cada uno, de domingo a jueves.Darle una sorpresa a vuestro chico o chica.Os sorprenderá.

                     (Aquí iria una foto de las vistas que hay desde el gran ventanal del restaurante)

CONSEJOS DE MODA: Al llegar a ciertas edades nos damos cuenta que nosotros no debemos adaptarnos a la moda, sino la moda adaptarse a nosotros.Os cuento: hace ya varios años comenzaron a llevarse las botas de mosquetero, esas botas tan altas. Yo las veía en las revistas y decia , que bien sientan, tengo que comprarme unas, quedan ideales con pantalones con vestidos folck. ¡ Y me probé unas!
Me faltaba pierna, mido 1,5....Veís esas botas de los pescadores, que les llegan casi al cuello, pues eso, ja, ja,ja,No hagaís el ridículo.Ved lo que se lleva.Pensad que es lo que os puede sentar bien, todos más o menos lo sabemos, y no os "disfraceis".No seaís víctimas de la moda.

   (Aquí en el lado izquierdo de la pantalla pondría una foto de un pescador( de agua dulce) con sus botas


MODA: H&M.NUEVA TEMPORADA PARA NIÑOS.
¡ Y no tan niños!.Ha llegado a las tiendas H&M, la nueva colección primavera -verano.Preciosa. Si teneís niños corred a la tienda que tengaís más próxima. La colección para niñas, es deliciosa, camisolas blancas, con flores, mangas abullonadas, vestiditos de flores, vaqueros, una línea de Hello Kitty completa: vaqueros, vestiditos, camisetas, faldas, un bañador con su gorrito a juego, y todo un mundo de complementos que harán las delicias de las princesas de la casa.Precios desde los 3,90 € un pack de braguitas monísimas de Hllo Kitty hasta los 30€ unos vaqueros.
Y para las pequeñitas como yo, las tallas 13 o 14 nos quedan muy bien. Me he enamorado de un blusón de fondo blanco con pequeñas flores en azúl, Está agotada; pero no os preocupeís, los martes, jueves y creo que otro dia más reciben mercancía, y me han dicho, que salvo que tengan mucho trabajo la colección de niños la colocan el mismo día que llega

      ( Aquí iria una foto del logo H&M, y una foto del pantalón vaquero de Hello Kitty, y del blusón del que me enamoré)  .

Y hasta aquí el primer número del "Suplemento dominical".Espero que no sea el último.

2 comentarios:

  1. Hola, soy una fanática de los zapatos y los bolsos, creo que como casi todas. Me gustaría comprar un bolso un poco especial , pero ya sabes con los tiempos que corren , dos niños y una mudanza muy muy reciente a mis espaldas, el presupuesto anda escasito. ¿Qué me recomiendas?
    Muchas gracias, me encanta como escribes y estoy enganchadísima a tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mayteln: Como a la mayoria de nosotras, los zapatos y bolsos son nuestra debilidad.Además puedes salir a la calle en pijama, pero con un bolso especial y unos zapatos vamos, te aseguro que irás a la última.
    Pero,estamos en crisis, y hay que ajustar el presupuesto, aquí van una serie de sugerencias, y varios presupuestos, elige el que pueda ajustarse al tuyo:
    -Alto, altísimo:
    Yo me quedo con cualquier bolso de CHLOÉ, el paddintog, su primer hit me encanta (el del candado)pesa un poco pero es puro diseño.Su precio ronda los 1.200 €, carísimo, pero hay sitios, mis sitios, donde puedes encontrarlo a mitad de precio.
    Lanvin: también cualquiera de sus diseños merece la pena.Precios: Se disparan muchísimo, rondan los 2000€.De rebajas en EKSEPTION un modelo tipo bandolera, en tono marrón chocolate, y con un cierre maravilloso en pedrería costaba 900€.Su piel es "inolvidable"
    Gucci:Los nuevos modelos, inspirados en los de los años 70, me parecen, "muy especiales".Precios: a partir de 900€.
    -Balenciaga: ¿que te puedo decir?, el laurent, lleva 6 años pegando fuerte.Las amantes de los bolsos no se cansan de él.Precio: ronda los 1200
    Presupuesto medio: La marca americana Coach. Muy conocida en EEUU, trata de abrirse camino en España. Tienen un corner en el Corte Inglés de Serrano. Tienen diseños muy actuales, en concreto me gusta un modelo muy parecido a uno que sacó Prada hace unos 5 años, como con pliegues, un todoterreno. El modelo se presenta en distintos tamaños,tiene asas y puedes llevarlo también en bandolera.Precio: dependiendo del tamaño, entre 350-450€ aproximadamente.
    Michel Kors: Americano también.Muchos modelos, y distintos acabados. Piel maravillosa, apenas pesan.Precio:Los de temporada, los puedes encontrar en el Corte Inglés de muchos puntos de España y rondan los 400€.En el outlet que tiene en Las Rozas,Madrid, hay "auténticos tesoros" por 180€, o menos.Si puedes date una vuelta.
    Presupuesto bajo:Uterqüe, maravillosos sus diseños, y su piel.Relación calidad-diseño-precio no pude ser mejor.Precio: desde 69€ aproximadamente, hasta unos 200€ los más caros.
    !Que estamos en crisis! y apenas hay presupuesto: Date una vuelta por Zara o Mango,y ua cadena que desde hace aproximadamente un par de años está pegando fuerte, y abriendo tiendas por toda España Day-Day, creo que se llama así.Precios : desde 30€.
    Pero ante todo busca uno que sea de piel, es lo más importante. Y ¡Por favor, no compres imitaciones de grandes marcas.Gastas el dinero, no dan buen resultado, y las que entienden, y son muchas, de bolsos, los detectan al primer golpe de vista.
    Espero que esta mini guía te pueda ser de utilidad.
    Yo sigo esperando a que me toque la Primitiva para comprarme el mítico,el maravilloso, el inimitable, ése que nunca pasara de moda ¡El Chanel 2...!¿llegará el día?...

    ResponderEliminar