lunes, 21 de marzo de 2011

Belleza: Devuelve la luminosidad a tu piel a buen precio.

Hola a todos:
Hoy voy a compartir con vosotras uno de mis "secretos de belleza", secreto que a su vez compartió conmigo hace ahora casi dos años una amiga mexicana, y que a su vez compartió con ella una amiga..., y así una tras otra nos podríamos remontar a la primera de nosotras que probó estas ampollas y que se sorprendió con sus resultados. Al fin y al cabo la mejor publicidad es el boca a boca.
Podría comenzar diciendo que estas ampollas son milagrosas, que devuelven la luminosidad a nuestra piel, que desaparecen todas las arrugas y signos de cansancio de nuestro rostro, que nuestras investigaciones han descubierto que el activo x nos devolverá la piel que teníamos con quince años... Esto es lo que leemos habitualmente cuando se trata de alguna crema o tratamiento, y después de leer todas las obras y milagros que nos ofrecen leemos su precio 260€, 360€... y muchas de nosotras pensamos "me sale más rentable peregrinar a Lourdes en busca del milagro".
Pues bien, las ampollas de las que os voy a hablar no hacen milagros pero sí que mejoran nuestra piel y le aportan mucha luminosidad, realmente son muy buenas, y os aseguro que yo he probado de todo y sin dudarlo me quedo con éstas. Está compuesta por proteoglicanos y vitamina c pura, hidrata y reafirma, y aporta una luminosidad espectacular a la piel. Está recomendado para pieles secas y deshidratadas, pero yo tengo la piel mixta y me va muy bien. Su precio: La caja de 10 ampollas unos 15€, y tienen una caja de 30, unos 30€. Cada ampolla puede durarte dos dias, incluso tres, y si quieres aprovecharla extiéndela por el escote y por las manos. Su nombre: PROTEOGLICANOS AMPOLLAS de la marca Martiderm, se encuentra en farmacias y parafarmacias.



Devolver no nos devolverá la piel que teníamos con quince años (bueno, mejor con 25 años que ya el acné nos había abandonado), eso solo ocurre si previamente pasamos por el quirófano, pero mejorará mucho nuestra piel y además por poco dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario