domingo, 27 de marzo de 2011

H&M: Prendas de temporada a precios irresistibles.

Hola a todos:
Y hoy digo bien "a todos", porque hoy el tema gira en torno a los chollos para ellos, para ellas, y para los peques, un todo en uno, vamos.
Ayer decidí dar una vuelta por Madrid en busca de... ¿Quién sabe?, vamos a dejar que el destino decida, y comencé a caminar sin rumbo, deambulé por las calles a ver si algún escaparate me "hablaba", pero nada, hasta que cansada decidí entrar en el H&M de la calle Orense en Madrid, pensando ¿tal vez han traído algo nuevo?. Aquí podré encontrar información acerca de por dónde van las nuevas tendencias, y cual fué mi sorpresa cuando lo que me encontré fueron ¡grandes promociones y descuentos, para mujer, hombre y niño!. Por todas partes estaba rodeada de carteles que rezaban "Todo a 10€", "Todo a 20€", "Todo a 7€", "Todo a 3€". Parecía que estaba en el mundo de la fantasía.


Pantalones de hombre, en multitud de colores a 10-15€,

y camisas a 10€.
Vestiditos para niña a 7€, como lo leéis, de algodón con estampado de flores y volantito, ideal para esta primavera-verano, camisetas a 3€, pantalones a 6€, parka rosa 15€, una locura, os lo aseguro, y para los niños pantalones multibolsillos en verde caqui, azul, marrón a 7€, sudaderas a 10€, camisas a 3€... y así podría seguir.




Y para nosotras, de todo, había de todo: gabardinas cortas a 20€, monos con estampado de flores, con print animal, negros ... a 15-20€, incluso llegué a ver uno por 10€; ya sabeís que esta temporada se llevan muchísimo, pero es una prenda "dificil", no a todas nos sienta bien, necesitas ser alta para poder lucirlo, aunque si eres bajita, puedes ponértelo con unas buenas cuñas y un gran cinturón, prohíbido el zapato bajo con esta prenda, y estos monos de H&M pueden ser una buena opción, no cuestan mucho y te puedes quitar el antojo de poner un mono(en el mejor sentido de la palabra, que puede haber algún mal pensado) en tu armario.
Pero lo que más me llamó la atención, y creo que son auténticas prendas estrella son:
-Una capa negra con el forro de rayas en negro y blanco, con un corte impecable, sentaba genial, yo me la probé que costaba ¡20€!.


-Una camisola en tono maquillaje ¡100% seda! ideal para este tiempo que viene, la puedes combinar con unos leegins, o sobre todo con unos jeans pitillo, en azul claro, de 39,90€ a ¡15€!.


-Una camisola blanca de algodón, con bordado de flores y manga larga abullonada y que de todas las que probé era la que menos transparentaba, no se encontraba dentro de las "ofertas", pero su precio es más que interesante ¡14,90€!.


-Y no me puedo olvidar de la cazadora vaquera de la que ya os hablé la semana pasada, sienta genial, entallada, en un tono azul claro muy favorecedor y "multicombinable" (creo que me he inventado esta palabra, pero suena bien ¿verdad?), su precio, 24,90€.


Con estas prendas podreís hacer multitud de estilismos:
- Mono estampado de flores con la cazadora vaquera.
- La camisola blanca con unos leegins que había en la sección de niñas a 6€, (no os olvidéis que tenemos hasta la talla 14 y pueden servirnos)queda monísima, o también con unos vaqueros, y podemos rematar el look con unas pulseras multicolor, (vienen unas 6 ó 7 juntas), por 8€, o bien un gran brazalete étnico, por unos 8€, y un gran pañuelo de algodón, en tono coral por unos 12€.


- La camisola de seda en tono maquillaje en dos versiones:
- Casual con unos vaqueros pitillo, o cualquier otro pantalón siempre que sea estrecho, y la cazadora vaquera, incluso si te atreves puedes lucirla en versión "vestido", con unas medias tupidas, una chaqueta de punto grueso larga,(ví unas monísimas en Zara en tono azúl eléctrico y en verde, creo que tenían más colores por 24€), un gran cinturón, y todo ello acompañado de unas bailarinas, y un par de collares largos, allí los podéis encontar desde 6€, muy chic.


- Elegante: Pantalón negro de raso, zapato, sandalía, pep-too, o lo que queraís pero que sea taconazo de aguja, un cinturón-joya estrecho (no hace falta que os arruinéis, los podéis encontrar a buen precio, mirad en Bimba y Lola, en Zara, H&M, Uterqüe, o en cualquier tienda de bisutería que conozcaís, incluso en los chinos; yo he visto uno que me ha gustado mucho, mucho, mucho, de cadena dorada con perlas, muy Chanel en Bdba, su precio, unos 50€, creo que no era tanto) unos pendientes grandes, muy grandes, un brazalete de pedrería, atención a los de Uterqüe, hay aunténticas maravillas, y lista para impactar.
Pregunté a una de las dependientas por que había tantas "Promociones", pues ya no estamos en periodo de rebajas, y me dijo que H&M siempre, a mediados de temporada, realiza estas ofertas con las prendas que llegaron al comienzo. Así que ya sabéis, tendremos que estar atentas.
Por cierto, en Blanco creo que tienen una promoción muy parecida con descuentos de hasta un 50€.

2 comentarios:

  1. Esto es fantástico.Lo de H M,y como en mi ciudad también lo hay, me daré una vuelta a ver si hay las mismas ofertas que en Madrid, que ahí tenéis más posibilidades para TODO , TODO Y TODO...

    ResponderEliminar
  2. Y los bañadores de niña de hellokitty que Promocion tienen?

    ResponderEliminar