martes, 22 de marzo de 2011

Moda vaquera a buen precio

Hola a todos:
Ha llegado la primavera y con ella las nuevas propuestas en moda, los escaparates se inundan de colores, blancos, rojos, coral, verdes, rayas marineras... y ropa vaquera, faldas, jeans, camisas y cazadoras y aquí me paro. Las cazadoras vaqueras, prenda mítica donde las haya, prenda básica en cualquier armario que se precie, y combinable al cien por cien, mis propuestas:
- Con un vaquero, como dicen los expertos un total look, y una camiseta estampada o una camiseta básica en blanco y un gran pañuelo estampado, con muchos colores o con flores, por ejemplo alguno de los que este mes regala la revista Telva.
-Con un vestido lencero adornado con un collar setentero, largo y con varias vueltas o con un gran pañuelo anudado al cuello, en la cadena de complementos Day-Day hay uno de lunares blancos, (se llevan mucho los lunares, pero son muy difíciles de llevar, no suelen favorecer, por lo que creo que es una buena propuesta que el toque "lunar" lo llevemos en formato pañuelo), combinados o bien con azul turquesa o con un tono granate, cuyo precio es de 8€.
-Con un vestidito de gasa estampado, con flores, mariposas... como os guste. No se necesita más.
-Con un vestido negro, largo, corto, con pedrería, sin pedrería, más elegante, más informal... La combinación es espectacular.
Pero no he hablado de las chaquetas vaqueras, el domingo hice un estudio exhaustivo a pie de calle y mis recomendaciones son las siguientes:
Sin duda alguna optar por una en tono azul claro, va con todo y sienta muy bien; la compra estrella, creo que sería, sin lugar a dudas, una que probé en H&M entallada, aunque un poquito corta por detrás, pero sienta genial y su precio, aún mejor, 24,90€.
Me gustó mucho también una que ví en Mango, un poquito más larga por detrás, sentaba muy bien; su precio 38,90€ creo, no llegaba a 40€.
Y para las que tengáis un presupuesto más alto, me quedo con las Levis de toda la vida, podéis elegir entre varios modelos, más entalladas, menos entalladas... su precio, a partir de unos 80€ en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario