miércoles, 30 de marzo de 2011

H&M: Cos abrirá sus puertas en Madrid

Hola a todos:
Hoy voy a daros una gran noticia. Hace ya algún tiempo el nombre Cos aparece a pie de foto en muchos de los estilismos que encontramos en las revistas de culto ( Dígase Telva, Elle, Vogue...). Yo me preguntaba ¿ Qué es Cos?. La respuesta la obtuve, como no podia ser de otra manera, en Internet. Mi sorpresa fué mayúscula cuando descubrí que detrás de Cos estaba ¡H&M!, si como lo estais leyendo. Es la línea prêt a porter de la marca. Traducido, es una la línea de ropa y complementos de mayor calidad en cuanto a diseño, tejidos y materiales, como una segunda línea de "lujo", en la que podemos encontrar ropa atemporal, piezas únicas que pueden ayudarnos a crear ese tan deseado "fondo de armario" que todas queremos lograr.En cuanto a los precios son superiores a los que encontramos en H&M, pero debemos tener en cuenta que también la calidad de las prendas es superior, no obstante los precios siguen siendo asequibles.
Y os estareis preguntando porque os cuento todo esto, pues bien ayer tenia que hacer unas gestiones en la calle Claudio Coello en Madrid, y cual fué mi sorpresa cuando vi a lo lejos un gran cartel que rezaba: Próxima apertura, mayo 2011 COS. Por fin podré entrar en el universo del lujo de H&M; se encuentra en la calle Claudio Coello casi esquina con la calle Ayala. Deseo que tenga éxito y que abran tiendas por toda España para que todos podamos disfrutar de con sus propuestas. Actualmente en España solo sé que tienen una tienda en Barcelona.
Estaré atenta, y en cuanto abra sus puertas acudiré para ver lo que nos ofrece y os contaré si merece la pena viajar hasta Madrid...aunque, ya sabeis lo que se dice ¡de Madrid al cielo!, Madrid bien vale un viaje.

1 comentario:

  1. No se te olvide ofrecernos tus comentarios sobre Cos , los esperamos en mayo.Es bueno que haya un HM de mejor calidad y un estilismo más ponible para las que ya tenemos cierta edad.

    ResponderEliminar