viernes, 25 de marzo de 2011

Noticia urgente: Precios de crisis.

Hola a todos:
Hoy leyendo el peródico Que, he visto un anuncio que me ha llamado la atención: "Venta Especial, Muestrarios Primavera 2.011." Os interesa ¿Verdad?.
Estoy viendo las fotos de la ropa que podeís encontrar, y a pie de foto los precios, y os aseguro que son ¡ un milagro!
-Traje compuesto por chaqueta negra de 134 a 49€, y falda de 102€ a 30€.
-Vestido de algodón, estilo mejicano, blanco con flores en tonos verde, rojo... de 59€ a 29€.
-Vestido de cuadros de 368€ a 42€.
-Chaqueta vaquera de 114€ a 49€.
-Vestido florecitas, tipo lencero de 101€ a 29€.
-Un vestido en tono blanco con dibujos geométricos en naranja de 230€ a 42€.
Son precios únicos y el stock es muy limitado, tal y como reza el anuncio. Yo no he podido acercarme hasta allí así que no puedo dar mi opinión a cerca de los tejidos, ni de los acabados, pero los precios resultan muy interesantes, y bien merecen un paseo.Este chollo se encuentra en la Calle Clara del Rey 53 su horario es de 10:00 a 21:00 h, Metro Alfonso XIII, y la tienda Le group GALERIE. Se me olvidaba las tallas, solo tienen de la talla 38 a la 42.

No hay comentarios:

Publicar un comentario