sábado, 18 de junio de 2011

¡Ya están aquí las rebajas...encubiertas!

Hola a todos:
Tengo el móvil "saturado" de mensajes de todas las tiendas anunciándome las "promociones", "las ventas Privadas", "los precios especiales", y toda clase de expresiones que no mencionen la palabra "rebajas", ya que este periodo aún no ha comenzado legalmente. Pero en realidad las "rebajas" ya están aquí. Hakei tiene calzado con el 10% de descuento, en el maravilloso, apasionante, Corte Inglés de Castellana tienen prendas seleccinadas de las segundas líneas de Missoni, Chloé, Alberta Ferreti, Love Moschino, al 30%; Maje, Sandro, Manhous, hacen descuentos entre el 20 y el 30%; y tiendas como Bdba o Comptoirs de Cotoniers tienen marcadas sus prendas con colores, rojo, verde, azul, cada uno corresponde a un descuento. En C. de Cotoniers el calzado tiene un 50% de descuento.
Esta tarde, si puedo, acudiré al templo por antonomasia de la moda en Madrid, Ekseption, calle Velázquez, me han mandado dos mensajes avisándome que hasta este sábado tienen ventas privadas. Si voy, ya os contaré.
Me imagino que estas "ofertas" las podréis encontrar en toda España. Y os doy un consejo, preguntad en las tiendas, entrad, mirad, muchas de ellas no anuncian las "rebajas" porque aún no son "legales", pero en su interior podréis comprobar que ¡ELLAS YA ESTAN AQUÍ!. Zara, Mango, Uterqüe, H&M, aún no tienen rebajas, ellas venden durante todo el año y no necesitan adelantarlas.
La época de rebajas comienza en fechas distintas según la comunidad autónoma. En Madrid la fecha clave es la última semana de junio. El Corte Inglés comienza el 1 de julio y Zara, Mango... también. ¿Estáis Preparados?, la carrera comienza ¡yaaaaa!

1 comentario: