sábado, 25 de junio de 2011

Rebajas con cabeza

Hola a todos:
Ayer fué la festividad de San Juan. La noche de San Juan me trae recuerdos de la infancia, suponían el "pistoletazo de salida" de mis maravillosas vacaciones de verano junto a mis abuelos. En el lugar dónde vivian era la fiesta grande. Recuerdo que delante de su portal se ponían los "caballitos" como yo los llamaba y mi abuelo compraba un montón de tickets para la Selva, el Tren de la Bruja y el Coche de Bomberos y yo me montaba una y otra vez dando vueltas alrededor del mundo de "mi pequeño y maravilloso mundo" soñando que era una amazona, una guerrera o una bombera. Fuí feliz, muy feliz.
Ahora les toca a nuestros hijos ser felices junto a sus abuelos y creo que no debemos privarles a ninguno de ellos de esos momentos, aunque...¡sin abusar!, no debemos de olvidar que nuestros "abuelos" también tienen vida.
Pero hoy y tal como dice la canción "Cómo hemos cambiado", el pistoletazo de salida de mis vacaciones es el calendario escolar, y por supuesto, las rebajas.
Mango ha comenzado fuerte, todo al 50%. H&M con descuentos que llegan también al 50%, aunque no todas sus prendas están rebajadas, Sfera también se une a estos descuentos, anuncia rebajas hasta un 50%. Las tiendas pequeñas multimarca llegan al 30%.
Pero en las rebajas hay que tener "cabeza", hay que saber con qué presupuesto contamos, qué necesitamos, y en qué queremos invertir.
Yo invertiría en un buen bolso: Prada, Miú-Miú, Gucci, Loewe, Balenciaga tienen algunos modelos con un 30 o incluso con un 40% de descuento, al igual que sus zapatos. ¿Los precios?. Los zapatos los podéis encontrar desde 150€, y en cuanto a los bolsos desde 280€ alguno de Miú-Miú; de Prada podréis encontrar algún modelo por 390€. Son precios muy elevados para estos tiempos de crisis pero son una inversión.
Si no podéis acceder a estos precios echad una ojeada a los bolsos de Michel Kors, en el Corte Inglés, tienen unos diseños bastante buenos y la piel es buenísima. En las Rozas Village en Madrid tienen algunos modelos al 60%, por lo que puedes llevarte a casa un buen bolso, y de "marca" por 140€.



Para mí las rebajas son época de inversión, y como buen inversionista sigo una estrategia: Ojeo las revistas tratando de descubrir qué es lo que se va a llevar los próximos meses (aunque en tiendas como Prada ya he visto algunas propuestas para este otoño, os puedo decir que en cuanto al calzado es más de lo mismo, botines abiertos, botas altas, plataformas, ante, colores negro y marrón chocolate) y con esta información trato de comprar adelantándome a las nuevas tendencias, ahorrándome un buen dinero.
Pero sin duda alguna aprovecho para comprarme unos buenos jeans.

Mi lugar favorito para comprarlos, sin duda alguna es EKS y Ekseption en la calle Velázquez 28 en Madrid, los que allí no encuentres, os aseguro que no los encontraréis en ningún otro sitio.

1 comentario:

  1. ¡Qué emotivo recuerdo de tus abuelos y las fiestas de S.Juan!.También nos das lecciones de amor familiar.

    ResponderEliminar