sábado, 4 de junio de 2011

Mauss: Marcas a precios de crisis

Hola a todos:
Hace un par de días os comenté que en una de mis tiendas favoritas iban a realizar este domingo un mercadillo, con prendas de otras temporadas a muy buenos precios, lo que no sabía es qué podríamos encontrar y a qué precios. Pues bien, me he puesto en contacto con la tienda y me han facilitado la siguiente información, creo que os puede interesar:
-Collares entre 4 y 6€.
-Medias de encaje a 6€.
-Pantalones de muchas marcas a 20€.
-Tops, camisas, chaquetas, vestidos a 20€.
-Vaqueros Seven a 49€. Os puedo decir que estos vaqueros sientan genial, su precio normal ronda los 230€, y creo que si encontráis vuestra talla no lo dudéis, compradlos. Es una compra "estrella".
-Botas mosqueteras: 49€.
-Abrigos de la marca Paul&Joe Sister 120€.
-Vestidos See By Chloé: 120€, y mucho más.
La tienda se llama Mauss y se encuentra en el Centro Comercial de La Sexta Avenida de Madrid, en la carretera de la Coruña, A-6, Km. 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario