viernes, 8 de abril de 2011

EL Corte Inglés: Nuestro Harrods particular.

Hola a todos:
Solo escribiré unas líneas para adelantaros una ¡Grandísima Noticia!; a todas las amantes de la moda, pongo en vuestro conocimiento que ya no será necesario viajar hasta Londres para visitar Harrods, y poder contemplar de cerca y reunidas en un mismo espacio las grandes marcas. Este milagro lo tenemos ya en España, en Madrid, gracias al Corte Inglés.
El pasado miércoles acudí al centro que tienen en el Paseo de la Castellana en busca de ropa vaquera y al subir a la cuarta planta me encontré con ¿ un sueño?, M de Missoni; Chloé; Alberta Ferriti; Temperley; Sandro; Red Valentino; Moschino; Hoss Intropia...La lista es larguíii..sima¡. Todas las segundas líneas de las grandes firmas están aquí, aún están ultimando los detalles.
Y para las amantes de los complementos en la planta baja , ya estaban Dior, Loewe, Gucci, Carolina Herrera, Hermés, Burberry... y próximamente abrirá Coach ( Marca americana de bolsos con unos diseños muy especiales una piel estupenda, y unos precios bastante ajustados , entre 180 y 600€ aproximadamente, atención a sus pulseras), y Tood's.
Si Madrid bien vale un viaje, ahora para las amantes de la moda, aún más.
Y para vosotros, vuestro "templo particular" se encuentra en el Corte Inglés de Serrano, dos plantas solo para vosotros, con todas las marcas que podáis conocer, y las que no. Lo mejor para mí, sin duda alguna, su selección de zapatos, no os perdaís ¡por favor la zapatería! os aseguro que disfrutareís, están practicamente todas las marcas.

2 comentarios:

  1. Echaba yo de menos El Corte Inglés y ya apareció.Es muy poco lo que nos dices .Creo que tendrás que visitarlo varias veces y vete marca por marca o sección por sección o como quieras.A mí adonde quiera que viaje que no me falte el cortinglés.Debo ser igual que la Macarena.
    Una pregunta ¿hay en Madrid Cortefiel?.supongo que sí.Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Mugarola:
    Muchas gracias por que siempre me haces comentarios y eso me alegra muchísimo. En cuanto a lo del Corte Inglés, estoy en ello, estoy intentando hablar con la encargada de esta sección multimarca, pero ya sabes, soy una entre un millón y hay gente más importante que yo, pero probablemente iré marca por marca preguntando.
    En cuanto a si en Madrid hay Cortefiel, si hay muchísimos, en el paseo de la Castellana, pasado el Santiago Bernabeu hay uno solo de hombres y otro solo de mujeres, En la calle Serrano, en la calle Goya, en la calle Raimundo Fernandez Villaverde, en casi todos los centros comerciales..., la lista es interminable.
    Por cierto a quienes son clientes les han mandado descuentos, creo que hasta el 17 de abril del 25% en todas sus compras.

    ResponderEliminar