martes, 5 de abril de 2011

The Dressroom: Un pequeño tesoro.

Hola a todos:
Han pasado ya tres días desde que escribí mi último artículo, perdonadme, pero debido a "problemas técnicos" ( Internet no funcionaba) no he podido hacerlo antes; no obstante, no penséis que he estado esperando a que me solucionaran el problema, nooo¡, he aprovechado el tiempo y me he recorrido las calles de Madrid.
El sábado por la mañana estaba escuchando la radio mientras desayunaba y en uno de los cortes publicitarios oigo, "hoy en la calle Hermosilla nº38 gran outlet, Dolce y Gabanna, Gucci, Bolsos, ropa... todo al 60-70%... se hace mucho en Londres... es un garaje... Los puntos suspensivos los pongo porque no sé lo que decían, entre la emoción y las prisas por terminar cuanto antes el desayuno y por organizarme mentalmente para poder acudir cuanto antes, no pude escuchar la información completa.
En 45 minutos estaba ya en la calle encaminándome hasta el "garaje de vuestros sueños". LLegué a la calle Hermosilla nº 20, 22...30 (una tienda de delicatessen muy, muy, muy especial, caviar belluga una latita 3000€, casi me da un infarto, aunque he de confesaros pensé "con 3000€ te puedes comprar varios bolsos, un Balenciaga, un Prada, o un Chanel), bueno a lo que iba, 32,36, por fin el siguiente, 38, nada no hay nada, ¿me habré confundido?; recorrí Hermosilla de un extremo a otro y no encontré nada. "Mi gozo en un pozo". Así que me encaminé hacia la calle Goya por Núñez de Balboa y allí una pequeña tienda me llamó la atención. Había mucho movimiento, así que me acerqué a "cotillear" y os aseguro que descubrí otro pequeño tesoro.




Era un día especial, tenían alguna cosita de decoración, una maquilladora atendía a las clientas, estaban sirviendo un pequeño aperitivo, y allí estaban la diseñadora y una asesora de imagen, Marta Bueno, era como un dia de puertas abiertas. La idea me pareció genial, es una forma de publicitarte y de atraer a los viandantes como yo.
Enseguida me identifiqué "tengo un blog de moda" y rapidamente me atendieron, me enseñaron algunas de sus prendas, me explicaron que tenían una línea de ropa hecha "en serie", algunas de sus prendas son monísimas, y otra línea, más exclusiva, con vestidos superespeciales, hechos a medida.
Los precios muy asequibles, chaqueta en tono rosa, tipo Chanel por 78€, y los vestidos exclusivos desde 80€ a 260€ que puede costar el más caro, me llamó la atención una blusa con un cuello superespecial, muy trabajado a base de pequeños volantes y con unos puños muy bien rematados.
Este sitio tan interesante se llama THE DRESSROOM, y está en la calle Núñez de Balboa casi llegando a Goya.
El sábado tenía mucha prisa, así que prometí a la diseñadora que me pasaría esta semana para hablar tranquilamente y poder ver toda su colección, no obstante, como aperitivo os cuelgo alguna foto, porque ahora ya no salgo de casa sin mi Nikon.






Atención, noticia de última hora: Mercadillo Primavera-Verano. Dias 6,7 y 8 de abril de 10-20 horas.
Lugar: Calle Goya nº3, Hotel NH Sanvy (entrada por la calle Marqués de Zurgena)
YOKANA: Ropa, bisuteria, chales, bolsos.
No se admiten cambios y se exige el pago en efectivo.
No sé que podéis encontrar, sólo os informo porque una amiga me lo comentó, es una marca muy parecida a Flamenco o Tranta, fue imagen suya Rosario Flores.

2 comentarios:

  1. Saludos desde the dressroom. Acabo de leer el post, mil gracias.
    www.the-dressroom.com

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Me alegro que lo hayas leído, prometí que iría a la tienda pero no tuve ocasión. Espero que os vaya bien y en septiembre a la vuelta de vacaciones me gustaría pasarme por la tienda para ver que propuestas tenéis para este otoño-invierno.
    Un saludo.
    Pilar.

    ResponderEliminar