viernes, 2 de diciembre de 2011

Mercadillo de Navidad. Naishu accesorios.

Hola a todos:
Las luces en las calles, los escaparates engalanados, el color rojo y las estrellas que inundan nuestras ciudades nos anuncian que la Navidad ha llegado a nuestro hogar, a nuestro bolsillo y, lo más importante, a nuestro corazón. Y con ella llegan esos maravillosos mercadillos donde ¿quién sabe? tal vez, sólo tal vez, puedas encontrar pequeños tesoros. Uno de ellos se celebra desde hoy y hasta el próximo dia 3 en el espacio speed 8bacon en la calle Dn. Ramon de la Cruz nº 26, en Madrid.
Allí encontraréis la marca "Naishu accesorios". Desde 5E puedes personalizar tus zapatos, ¡sí, como lo estáis leyendo!. Darle un aire nuevo a esas manoletinas tan cómodas que tenéis aunque estén un poco viejas; convertiros en David Bell y Ursula Mascaró (Pretty Ballerinas). Un mundo de accesorios para tus zapatos que derrocha imaginación, podrás llevar esos "zapatos exclusivos" que nadie más podrá tener y por muy poco dinero. Ay, Sarah Jessica Parker, nosotras sí que sabemos...
Por si os interesa, he leído que también se va a celebrar los dias 2, 3,y 4 una especie de Mercado de las Pulgas (Paris je t´aime) en Recoletos nº 6, de Madrid, donde podréis encontrar ropa y complementos de segunda mano (vintage queda más cool), y también podréis vender aquellas cosas que no queráis conservar.

1 comentario: