viernes, 29 de julio de 2011

El otoño en las rebajas de verano.

Hola a todos:
Han sido muchos los momentos en que he tratado de escribir, aunque fueran solo unas líneas, pero me ha sido imposible, no tenía ordenador. Muchas son las ideas que bullen en mi mente, afloran como si de las cataratas del Niágara se tratara, pero haré un resumen de todo ello.
Os daré unos pequeños apuntes:
La nueva temporada se viste de encajes, de piel en cazadoras, vestidos; de prints animals (el leopardo no nos abandona), de botas y botines made in Sara Carbonero; las Katiuscas siguen "reinando" como la temporada pasada (Marc Jacobs; Chloé; Jimmy Choo, las he visto ya, ¡maravillosas!, y las Hunter, aunque respecto a estas últimas hago dos advertencias: pesan mucho y si llueve "a mares" ¡resbalan! y lo digo por experiencia); los zapatos se estrechan, vuelven los stillettos, los tacones de carrete, pequeños, de unos 4 centímetros, al más puro estilo Jakie O., aunque tranquilas, las plataformas no nos abandonan.
En cuanto a colores, hago una apuesta: El negro reinará en nuestras vidas y el ¡verde! inundará de alegría nuestros armarios.
Durante este tiempo en el que he estado "apartada" de mi gran pasión, escribir, busqué, como si de una experta arqueóloga se tratara, en las "excavaciones", (entre las rebajas vamos), esas piezas, esos tesoros escondidos, y los hallé.
Si queréis adelantar vuestras compras de otoño yo os sugiero una chaqueta o cazadora de piel, en Zara tienen un modelo en rojo o en negro de 150€ a 99€; y en Máximo Dutti había varios modelos a 95€, su piel es muy buena.
En cuanto a bolsos, me he enamorado de un bolso en color verde de Coach,se comercializan en el Corte Inglés, su precio 500€, algo caro ¿verdad? pero tiene sorpresa: un descuento del ¡50%¡.
Respecto a las botas y botines, en Máximo Dutti tenian unas camperas a 68€; en Hakkei con descuentos entre el 20 y el 50%, tienen muchos modelos; yo me quedo con unos botines de color rojo de Sandro de 250€ a 125€.
He fichado también una gabardina de Comptoirs de Cotoniers de 225€ a 110€.
En cuanto a los encajes, son "complicados", yo de momento los dejo para la ropa interior, y tal vez, solo tal vez, sucumbiré a sus encantos en blusas o vestidos. Solo una recomendación, si os comprais alguna pieza con encaje que sea de calidad, el encaje "malo" se nota a leguas, y ¡rasca!.
No puedo concluir sin haceros una recomendación: Si estáis, pasáis, o incluso sobrevolías Madrid, hacer una parada en el Thyssen y "deleitaros" con la obra de Antonio López. Una sola palabra define a este artista, es un "Genio". No os arrepentiréis os lo prometo.
Me despido de todos vosotros hasta... ¿ quién sabe?, tal vez antes de lo que pensais.
Felices vacaciones a todos. Disfrutad de vuestros seres queridos.

2 comentarios:

  1. De vez en cuando miraba a ver si habías vuelto.Te echaba de menos.Pero, te mereces unas vacaciones.Espero que lo hayas pasado bien.
    Gracias por estas notas que nos das para la próxima temporada.Yo sigo tus ideas adaptadas a mi edad y presupuesto, claro.BIENVENIDA A NUESTRAS PANTALLAS.Un abrazo de tu fiel seguidora,mugarola ( en verso)

    ResponderEliminar