viernes, 2 de septiembre de 2011

Louis Vuitton customiza tu bolso

Hola a todos:
Como dice la canción "el final del verano llegó, y tu partirás, yo no sé hasta cuando este amor perduraráaa...". El verano terminó, yo partí hacía mi destino, pero...el amor me lo llevé conmigo, el amor y un sinfín de grandes descubrimientos y pequeños tesoros:
-En España existe un outlet de ¡Lanvin! como lo leéis, con rebajas de hasta un 70%, chaquetas, vestidos, bolsos, zapatos... El lugar: Puerto Banús.
-He descubierto que ya no tienes que ir a Madrid a la Milla de Oro para "contemplar" los bolsos de Hermés, Gucci, D&G, y sobre todo los "últimos y especiales" modelos de Louis Vuitton, tumbada en la playa vi un dia tras otro un ¡¿impresionante?! desfile de bolsos y complementos; el grito ¡a la rica naranja, cervecita fría..! ha sido sustituido por ¡al rico Vuitton, al rico Gucci..!.Bajo un sol sofocante los "relaciones públicas" de estas grandes marcas te ofrecen incluso algunos modelos que ni la propia casa a ideado aún ( los pobres negritos cargados con toda su mercancía y bajo un sol de justicia, me han confesado que tampoco para ellos corren buenos tiempos,la crisis les ha afectado y ya no venden lo que vendian). Louis Vuitton, sin duda la maison más plagiada, ha decidido hacer frente a este problema: Su modelo nerverfull, su shopping bag más copiado, puede ser "personalizado". ¿En que consiste?: Puedes elegir entre una gama de colores, más de 60, rojo, azúl turquesa, verde..., el color que quieres para la parte interna del bolso y luego estampar tus iniciales en la parte externa, convirtiéndolo en un bolso único y especial, en "tu bolso". Su precio: El tamaño pequeño sin customizar cuesta 520€ y el grande 540€, y customizados cuestan 790€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario